NVIDIA Reflex llega a Overwatch

NVIDIA ha anunciado que su tecnología de reducción de latencia, NVIDA Reflex, llega a Overwatch prometiendo reducir hasta en un 50% la latencia en el juego competitivo de Blizzard. Actualmente sólo está presente en el Reino Público de Pruebas, pero se espera que llegue próximamente a través de una actualización para todos los jugadores de Overwatch.

NVIDIA Reflex es una tecnología que permite reducir la latencia y todo el cálculo computacional se hace desde la tarjeta gráfica, en este caso las tarjetas gráficas GeForce a partir de las GTX 900 Series. Recientemente, Reflex llegó a Rainbow Six Siege, con unos resultados excelentes que fueron bien recibidos por la comunidad del juego de Ubisoft.

Para poder probar esta nueva funcionalidad, se tendrá que tener la última versión de los controladores Game Ready de NVIDIA y acceder a los servidores RPP de Overwatch. Una vez con ambos requisitos cumplidos, deberemos ir a las opciones de pantalla dentro del juego y habilitar NVIDIA Reflex Low Latency.

Overwatch recibe NVIDIA Reflex prometiendo reducir la latencia un 50% 1

También como novedad a parte de NVIDIA Reflex se incorpora Latency Flash Indicator, en el caso de que haya un monitor compatible con Reflex Latency Analyzer y esté instalada la aplicación GeForce Experience, se podrá activar el indicador flash y posicionar el rectángulo de monitorización para que se reciban datos precisos sobre la latencia del sistema.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.