El rumoreado Moto G100 se ha desvelado en unos renders que nos dejan ver su diseño al completo y algunas de las especificaciones que le acompañará,, asi podemos ver que estamos ante un terminal que nos recuerda mucho al Motorola Edge S que se presentó en China, por lo que podríamos estar ante una versión destinada al mercado global.

Moto G100

Tanto las imágenes como la información de las posibles especificaciones del Motorola Moto G100 nos llegan desde la web alemana Techniknews, quienes nos muestran el dispositivo en dos colores, gris y azul, con un diseño calcado al que vimos en el Moto Edge S. Según el citado medio este terminal contará con una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90Hz. Este display muestra dos orificios que alojarían un sistema de doble cámara de 16 MP y 8MP, siendo esta segunda un ultra gran angular.

En la trasera del Moto G100 vemos cuatro lentes, que según el medio alemán sería de 64MP, un ultra gran angular de 16MP y un sensor de profundidad de 2MP. Si nos guiamos por lo visto en el Edge S esto dejaría la cuarta lente como un sensor ToF.

Como motor del nuevo smartphone de Motorola tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 870 que se acompañará de tres versiones de memoria: 6 GB, 8 GB y 12 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento tendríamos a escoger entre un modelo con 128 GB o 256 GB. Como vemos especificaciones copias del Moto G100, pero con una versión extra con 12 GB de RAM, por lo que es de esperar que las lagunas que nos falta en la información se pueda completar con lo que ya sabemos del Motorola Edge S. Mientras tanto la filtración solo confirma las que os hemos contado.

Motorola G100, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: -
Peso: -
Colores disponibles: -
Software
Sistema Operativo:
Capa de personalización: -
Pantalla
6.7 pulgadas FullHD+ con tasa de refresco de 90 HZ
Procesador
Qualcomm Snapdragon 870
Memoria RAM
6 GB / 8 GB / 12 GB
Almacenamiento
128 GB / 256 GB
Cámaras traseras
Principal de 64 megapíxeles
Ultra gran angular de 16 megapíxeles
Sensor de profundidad de 2 megapíxeles
Cámara frontal
16MP + 8MP
Batería
Conectividad
Otros detalles

El Moto G100 se presentaría el próximo 25 de Marzo según recientes filtraciones, momento en el que sabremos si en efecto estamos ante un clon para el mercado Global o hay alguna sorpresa en el dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.