OnePlus tampoco se ha librado de ver filtrados sus nuevos buques insignia antes de su lanzamiento. Una vez ,mas podemos ver como será el aspecto de sus dispositivos de forma prematura, información que nos llega desde la web alemana WinFuture y que nos muestra en detalle los nuevos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro.

Como su nombre indica el modelo más potente será el OnePlus 9 Pro, que lucirá una pantalla curvada en sus laterales, mientras que el OnePlus 9 apuesta por una pantalla de formato plano.

OnePlus 9 Pro, el nuevo buque insignia

El nuevo OnePlus 9 Pro será el buque insignia de la compañía para los próximos meses, lo hará con una pantalla de 6.7 pulgadas y un marco de metal donde encontramos el habitual botón deslizable característico de OnePlus. En su pantalla curvada encontraremos un orificio en la parte superior izquierda para alojar la cámara selfie.

Disponibles en acabado cristal en colores negro, verde y plateado, su trasera muestra un modulo con cuatro cámaras firmado por Hasselblad y del que se cree contará con sensores Sony IMX766 o el Sony IMX789, con lentes FreeForm y una resolución de 50 o 48 megapíxeles.

En el caso del OnePlus 9 tendríamos una pantalla plana y al parecer su cuerpo sería de plástico ya que carece de las habituales líneas indicativas de las antenas, lo que haría bajar su precio. También vemos un orificio en la misma situación superior izquierda para la cámara.

En este modelo tendríamos opciones de color a escoger entre violeta, azul y negro, con un modulo de cámaras con tres lentes nuevamente firmadas por Hasselblad. No hay mucho información al respecto, pero todo apunta a que en ambos casos podríamos tener un procesador Snapdragon 888.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.