Sabíamos que la nueva serie Vivo X60 vería la luz globalmente este mes de marzo, pero ahora podemos poner un dia exacto de presentación. Vivo Malasia ha confirmado que la nueva serie Vivo X60 se presentará el próximo 22 de marzo, anunciado de paso que llegarán con cámaras que lucirán el sello de Zeiss y en su interior un procesador Snapdragon 870. Además en su web confirman que entre las capacidades de estos dispositivos tendremos el sistema Gimbal Stabilization 2.0 y Extreme NightVision 2.0.

serie Vivo X60

Inicialmente los ViVo X60 se habían presentado en china con procesadores Exynos 1080 a 2,8GHz y versiones con 8GB y 12GB de RAM, además de 128GB y 256GB de almacenamiento, por lo que ahora hablamos del lanzamiento de las versiones globales.

La web no menciona que dispositivos se presentarán, aunque se da por supuesto que serán los Vivo X60 y Vivo X60 Pro. Junto a estos se espera que llegue un modelo superior, el Vivo X60 Por Plus, que vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y que podría ser presentado más adelante, aunque es posible que Vivo Malasia solo haga referencia a los dispositivos que se lancen en su mercado y que a nivel global veamos lanzados los tres modelos.

De los nuevos Vivo X60 y según los datos anunciados en diciembre, sabemos que tendremos pantallas AMOLED de 6.56 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, ambos modelos vendrían con una batería con carga rápida de 33W, de 4.300 mAh para el modelo base y de 4.200 para el Pro.

Como era de esperar las principales diferencias de los nuevos dispositivos de Vivo las marcarán las cámaras, con una lente frontal de 32 megapíxeles, pero con un conjunto trasero triple para el Vivo X60 presidida por una cámara de 40 MP con OIS, una lente para retratos de 13MP y un gran angular de 13 MP. Para el Vivo X60 tendríamos cuatro lentes, con una principal de 50 MP con OIS, un teleobjetivo de 8MP, una lente para retratos de 13MP y un ultra gran angular de 13MP.

De momento no hay mención de más especificaciones, aunque esperamos que sean similares a las versiones chinas, ni mucho menos de precio, algo que darán a conocer el día de la presentación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.