Hoy está siendo un dia protagonizado por el anuncio de nuevos lanzamientos en el mundo de los smartphones, un cita a la que Xiaomi no ha querido faltar de la voz del fundador y CEO de la compañía, Lei Jun.

El mandatario chino ha escogido una vez mas Weibo para anunciar el lanzamiento de un nuevo dispositivo de la marca. En esta ocasión se trata del Xiaomi Mi 10S, un smartphone al que ya le podemos poner cara gracias a un par de posters que se han publicado y del que ahora sabemos que se anunciará el próximo 10 de Marzo.

Xiaomi Mi 10S

Jun no solo ha anunciado la llegada de este dispositivo, si no que lo ha hecho mencionando algunas de sus características. Así sabemos que el Xiaomi Mi 10S vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 y un sistema de altavoces de Harman Kardon. A esto se le añade un dato que podemos confirmar gracias a las propias imágenes, donde se aprecia que tendremos al menos tres colores para escoger: el azul, blanco y negro, junto con un sistema de cuatro cámaras entre las que vemos una lente de 108 megapíxeles.

Xiaomi Mi 10S

El paso de este dispositivo por distintos organismos de certificación nos permiten conocer algunas especificaciones, por lo que sabemos que tendrá una pantalla de 6.67 pulgadas y una batería de 4,680 mAh con carga rápida de 33 W. Como sistema operativo tendremos Android 11.

Las malas noticias llegan revelando que parece que al menos inicialmente este dispositivo se mantendrá solo para el mercado nacional chino, aunque no es descartable que mas adelante se lance de forma global. Para esto parece que tendremos que esperar al evento de presentación y saber si la empresa da detalles al respecto de la llegada del nuevo miembro de la serie Mi 10.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.