Esta semana llega a HBO una de las series más esperadas de la plataforma, Raised by Wolves. Esta seris llega bajo la producción de Ridley Scott, transportándonos a un mundo donde dos androides tratar de criar y proteger a un niño, incluso de otros seres humanos. Junto a este entre los lanzamientos que la plataforma ha anunciado para la próxima semana tenemos la llegada del distopico superhéroe “SHAZAM”, además del estreno de la serie adolescente “GENERA+ION”.

Raised by Wolves - HBO

Estrenos de la semana en HBO

9 de Marzo

  • SHAZAM!
SHAZAM - HBO

Cuando Billy Batson, un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘SHAZAM!’, se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

10 de Marzo

Raised by Wolves

Esta serie transcurre en un misterioso planeta aparentemente deshabitado en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Allí dos androides tratan de llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada: criar y proteger a un niño. Un objetivo que se complicará con la llegada inesperada de una colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas. Los androides no tardarán en descubrir que pretender controlar las creencias de los hombres puede ser una tarea difícil y peligrosa. Combinando un trabajado guion con escenas espectaculares, la serie explora temas como la humanidad, la familia y la ideología en el marco de un nuevo mundo desconocido y amenazante. 

11 de Marzo

  • GENERA+ION. Temporada 1

Una oscura pero divertida serie de media hora que sigue a un grupo diverso de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna (con dispositivos y todo) pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

12 de Marzo

  • DC superhero girls

Las DC Super Hero Girls son superheroínas que luchan contra los villanos y contra los retos de la vida adolescente ¡todo a la vez y siempre juntas!

  • Doraemon: Nobita´s dinosaur
  • Doraemon y el reino de Kibo
  • Metalocalypse. Temporada 4

De Adult Swim. Vuelven las aventuras de Dethklok, la banda de metal más famosa del mundo.

14 de Marzo

  • El americano impasible

Versión del film homónimo de Mankiewicz (1958), que se basa en una novela de Graham Greene. En 1952, Vietnam se levanta contra Francia para conseguir la independencia. En este escenario, un veterano periodista inglés (Michael Caine), un joven americano (Brendan Fraser) y una bella mujer vietnamita forman un exótico triángulo amoroso.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.