Huawei nos ha presentado hoy su nuevo Display 23.8, un monitor FullView que llega al mercado español con un diseño con marcos minimalistas pensado para mejorar nuestra productividad. El nuevo

Actualmente la tendencia es a eliminar en lo posible los marcos, tanto de smartphones como de televisores o monitores. Se busca aprovechar al máximo el espacio y darle a los productos la máxima diagonal de pantalla con el minimo espacio. En el caso del Huawei Display 23.8 esto ha llegado a que su diseño pueda lucir unos biseles que en tres de sus lados es de solo 5.72 mm, alcanzado con ello una relación de pantalla/cuerpo de 90%.

HUAWEI Display 23.8

Con un panel IPS mate y una pantalla, que como su nombre indica, alcanza las 23,8 pulgadas, este monitor de Huawei elimina el molesto problema de los brillos y ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080p en formato 16:9. Entre sus especificaciones vemos que alcanza a reflejar el 72% de la gama de colores NTSC, refresco de 60 Hz y un contraste de 1000:1. Su diseño plano permite unos ángulos de visión de 178 grados, mientras que para proteger nuestros ojos en las largas jornadas de trabajo tenemos el modo Eye Comfort con una protección ocular certificada por TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación Flicker Free.

Al igual que el frontal, en la trasera se ha buscado un diseño minimalista, con el logo de Huawei destacado y un soporte circular que se apoya en una base rectangular para darle mayor estabilidad. Este conjunto permite un ajuste de vertical de 5° de inclinación y 22° de elevación, siendo además compatible con el sistema VESA (100 x 100 mm).

HUAWEI Display 23.8

En lo que a conexiones se refiere tenemos puertos VGA y HDMI, siendo algo cortos para lo que estamos acostumbrados a ver, pero que refleja que está pensado para un uso de productividad sin más alardes.

El nuevo monitor HUAWEI Display 23.8 ya está disponible en la Huawei Store con un precio de 159 euros, aunque durante este mes contará con un cupón oferta ADISPLAY20 de 20€ que nos lo deja en 139€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.