Dos nuevos producto se unen al catalogo que ElGato nos ofrece para mejorar nuestro setup gamer, al tiempo que le damos un aspecto mas llamativo y profesional. Estos dos nuevos productos son Elgato Light Strip, un sistema de iluminación con el que personalizar nuestro espacio de trabajo y el Elgato Wave Panels, unos paneles que mejoras la acústica de la estancia al tiempo que le aportan una estética llamativa.

Elgato

Elgato Light Strip, un toque multicolor para tu setup

Las nuevas Elgato Light Strip son unas tiras de iluminación LED RGBWW con 16 millones de colores, que podremos colocar donde nos guste, ya sea en el escritorio, tras nuestro monitor o como un elemento de decoración. Dispone de un amplia gama de brillo y temperatura del color, tanto cálida como fría, que en comparación con los sistemas RGB o RGBW aportan un mayor espectro entre los que elegir.

Esta tira se puede flexionar y doblar, por lo que se ajusta a cualquier forma que queramos darle. Una vez colocada podemos regular su brillo, llegando hasta los 2.000 lúmenes con temperaturas de color desde 3.500 K hasta los 6.500 K

Para controlar la iluminación de los Light Strip contamos con una aplicación gratuita disponible para Mac, Windows, iPhone y Android, aunque por supuesto Elgato ofrece la mejor integración con su, Elgato Stream Deck. Con este dispositivo no solo podremos controlar la iluminación al instante, si no que podemos crear automatizaciones que funcionen con solo pulsar una tecla.

Elgato Light Strip

Elgato Wave Panels, mejora la acústica de tu habitación

Pasamos de la iluminación al sonido con los nuevos Elgato Wave Panels, unos paneles hexagonales con dos capas de espuma de doble densidad que nos ayudan a reducir el eco y la reverberación de nuestra estancia.

Su diseño y la estructura patentada EasyClick hacen que colocar los Wave Panels sea un proceso simple, sin necesidad de herramientas ni hacer agujeros, ya que se adhieren a la pared mediante unas tiras adhesivas tesa incluidas. aunque si lo preferimos podemos anclarlo de forma mas firma con tornillos. Estas fijaciones y su diseño hexagonal hace que sea muy sencillo colocarlos y adaptarlos a nuestra estancia y gusto.

Elgato Wave Panels

Los Elgato Wave Panels están disponible en varios colores, con lo que podemos mezclarlos haciendo patrones y combinaciones personalizadas. Con lo que no solo mejoras la acustica de tu setup, si no que le das un aspecto único.

Disponibilidad y precios

Los nuevos Elgato Light Strip y Elgato Wave Panels ya están a la venta en las web de Elgato y CORSAIR en todo el mundo, además de en distribuidores autorizados y en Amazon. Los precios para el Elgato Light Strip es de 59,99 €, mientras que los Elgato Wave Panels nos sale por 119,99 €

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.