Tras haber mostrado la cámara de 108 megapíxeles que montara el Realme 8 Pro, ahora el Ceo de la compañía ha desvelado algunas de las especificaciones del que parece será el terminal base de la serie, el Realme 8.

Esta información nos llega gracias a un Tweet que el CEO de Realme ha publicado en su cuenta de Twitter, donde nos muestra la trasera del un terminal junto con varias cajas del mismo en varias posiciones, Una de ellas corresponde a la trasera, donde se puede apreciar a la perfección varias características del terminal.

Realme 8, conocemos las primeras especificaciones

Aunque en el tweet no se menciona el nombre, tanto por la caja como por deducción parece que estamos ante el Realme 8. Lo que si se aprecia claramente es que este dispositivo vendrá con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, que estaría montada en un cuerpo del que se menciona será muy fino y ligero.

En la imagen del teléfono se puede la trasera con un acabado azul con efectos de iluminación en el que un modulo cuadrado aloja cuatro cámaras, dejando bajo este un doble flash. Gracias lo que se muestra en la caja vemos que el sistema Quad cámara estará presidido por una principal de 64 megapíxeles con AI, por lo que se confirma que el sensor de 108 megapíxeles se ha reservado para el modelo Pro. Por cierto la imagen viene con la marca de agua de “Shot On Realme 8 Pro | 108 MP”, por lo que además es un ejemplo de lo que puede hacer esta cámara, aunque lo cierto es que los resultados no son especialmente llamativos.

Con respecto al procesador de ha mantenido el mismo que vimos en el Realme 7, es decir un Helio G95 de Mediatek, al igual que se ha mantenido la batería de 5.000 mAh con carga rápida “30W Dart Charge”.

El CEO no da datos de lanzamiento, pero ante esto cabe esperar que este no tarde en tener lugar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.