Aunque ya sabemos que no es lo más importante, hablando de sensores para cámaras no hay duda de que el tamaño importa. Hace no mucho que tenemos con nosotros smartphones que apuestan por cámaras con unos sensores que llegan a los 108 megapíxeles, un número relativamente pequeño de dispositivos que pronto se ampliará de la mano de Realme.

Realme anuncia un evento para conocer su apuesta por los smartphone con cámara de 108 MP

Desde Realme nos llega una invitación para asistir a un evento el próximo martes 2 de Marzo. En este lema y bajo el lema de “Da el salto a los 108MP” la compañía promete mostrarnos sus últimas novedades en el apartado fotográfico para smartphones.

No dejan claro si lo que anunciarán será un nuevo smartphone o solo nos mostraran la tecnología, pero recordemos que ya se ha rumoreado que el próximo buque insignia de la compañía podría llegar con una cámara de 108 megapíxeles, lo que abre la puerta a que en efecto se presente este dispositivo.

Para seguir el evento en directo la compañía ha habilitado una pagina en su canal de Youtube, donde el 2 de Marzo a partir de las 10:30h (hora de España), podremos seguirlo y que os dejamos a continuación.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.