Tenemos nuevo mando diseñado para las nuevas consolas de Microsoft. Nacon ha anunciado el lanzamiento de su nuevo mando Nacon Pro Compact, el cual luce con orgullo el sello de “Diseñado para Xbox. Aunque su propio diseño revela que el punto de mira lo tiene en las nuevas consolas Xbox Series X|S, también podemos usarlo con las consolas Xbox One y con PC con Windows 10.

Este nuevo mando es el primero de una nueva serie de accesorios que Nacon lanzará bajo la marca de diseñados para Xbox, por lo que la compañía se ha volcado en destacar su capacidades de personalización, las cuales incluyen además un modo avanzado para los jugadores más expertos.

Nacon Pro Compact

Como ha destacado Yannick Allaert, Director de Desarrollo de Accesorios en Nacon, este mando ha requerido de “muchos meses de arduo trabajo, estamos muy orgullosos y ansiosos de lanzar esta nueva y emocionante gama para la comunidad de Xbox”.

Junto con las habituales opciones de personalización del mando, el nuevo modo avanzado usará la Pro Compact para consolas Xbox y PC con Windows 10, la cual ya se puede descargar desde la Microsoft Store. Con ella podremos mapear los controles de los botones, pero también podremos ajustar la sensibilidad de cada joystick y gatillo, contando con varios perfiles preestablecidos para adaptarse a cada estilo de juego, ya sean FPS, Arcade, etc.

Nacon Pro Compact app

Junto con esto tendremos también otras opciones como poder invertir las posiciones de los joysticks, usar un D-pad con 4 u 8 direcciones e incluso deshabilitar los motores de vibración si somos de los que preferimos no contra con feedback háptico.

El nuevo mando cableado de Nacon cuenta además con sonido Dolby Atmos para Auriculares, que nos permite percibir los detalles de sonido más mínimos, además de poder ubicar la dirección para un mayor realismo e inmersión, prometiendo un sonido real en tres dimensiones. a través de cualquier auricular conectado mediante el puerto jack de 3,5 mm.

Nacon Pro Compact

Otro punto a favor del mando Nacon Pro Compact es que viene con un precio de 49.90€ y en versiones en color negro y blanco. Para adquirirlo deberemos esperar unos días, ya que estará disponible a partir del 15 de marzo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.