Desde la Honor ha dejado de ser parte de Huawei hay mucha expectación sobre los derroteros que tomarán sus smartphones. Hasta ahora la marca bebía de su marca madre tanto en diseño como en características técnicas, por lo que los próximos dispositivos que lancen nos indicará su nuevo camino.

honor 3 pro

Aunque la empresa no ha confirmado sus planes de futuro, desde china nos llega una filtración desde la red social Weibo, donde el conocido filtrador Digital Chat Station ha informado de que Honor planea lanzar varios teléfonos de gama media y de entrada muy pronto. Esto es importante ya que hasta ahora esos han sido sus principales nichos de mercado.

Del mismo modo el filtrador informa de que el próximo buque insignia de la compañía podría presentarse en los meses de mayo o junio, el cual vendría con los nuevos procesadores y uno de cuyos puntos fuertes sería el apartado de la cámara.

Finalmente confirma que la empresa está trabajando en su propio smartphone plegable, el cual llegaría con el nombre de Honor Magic, aunque esto sería mas a futuro y lo haría junto con una nueva tablet.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.