Para esta semana que mañana da comienzo tenemos pocos estrenos en Disney Plus y Amazon Prime Video, aunque entre los que tenemos hay algunos títulos muy prometedores. Como ya se había anunciado el mes de Marzo traerá a la cartelera de Disney Plus su nueva película “Raya y el último dragón”, la cual de momento solo podremos verla bajo suscripción Premium. Es decir previo pago de un extra sobre nuestra suscripción habitual.

Otro título que llama la atención es “Alita: Ángel de combate”, película futurista basada en el anime homónimo dirigida por Robert Rodriguez y “El rey de Zamunda”, el regreso de Eddy Murphy en uno de sus papeles más memorables.

Estrenos de la semana

5 de Marzo

  • El rey de Zamunda – Amazon Prime Video

Ambientada en el exuberante real país de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertidísima aventura que los lleva a recorrer el mundo, desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde empezó todo.

5 de marzo

  • Alita: Ángel de combate – Disney Plus

De los visionarios cineastas James Cameron y Robert Rodríguez, llega «AlitaÁngel de combate», una aventura épica de esperanza y empoderamiento. Cuando Alita (Rodsa Salazar) se despierta en un mundo futurista que no reconoce, la acoge un compasivo doctor (Christoph Waltz) que se da cuenta de que dentro de ese ciborg abandonado se encuentra el alma y el corazón de una joven con un pasado extraordinario.

  • Homeland – Temporadas 1 a 8 – Disney Plus
  • Raya y el último dragón (Premium bajo pago) – Disney Plus
raya y el ultimo dragon

A través de un viaje emocionante, Raya y el Último Dragón nos transporta al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempoen perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas
del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo.

6 de Marzo

  • Ley y Orden: Unidad de victimas especiales – Temporadas 11 a 13 – Amazon Prime Video

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.