Fieles a nuestra cita de cada domingo, os traemos los estrenos que podremos ver en la semana del 1 al 7 de Marzo en HBO. En estos siete días el primer título que nos llega es Sucker Punch, una de las películas más característicos de Zack Snyder y que es fiel reflejo del aire que el director suele ofrecer. Ambientada en los años 50 nos lleva a un historia que entremezcla la realidad con la fantasía de una joven ingresada en un psiquiátrico, con una estética con claras influencias en el cyberpunk y el mundo anime.

Otro de los estrenos destacados esta semana es Beowulf, una película de animación basada en el poema épico anglosajón y en cuya creación se uso la técnica de captura de movimiento. Junto a las mencionadas tenemos Appaloosa, con un reparto que incluye a nombres como Ed Harris, Viggo Mortensen, Renée Zellweger y Jeremy Irons.

Todos los estrenos de HBO del 15 al 21 de Junio

Estrenos de la semana en HBO

1 de Marzo

  • Sucker Punch
Estrenos de la semana en HBO: 1 al 7 de Marzo 1

Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

  • Appaloosa
Estrenos de la semana en HBO: 1 al 7 de Marzo 2

Nuevo Méjico, 1882. El policía Virgil Cole y su socio Everett Hitch se han ganado una reputación en las ciudades sin ley que van surgiendo en esta tierra indómita. Ahora tendrán que hacerse cargo del asesinato a sangre fría de un policía federal.

  • Beowulf
Estrenos de la semana en HBO: 1 al 7 de Marzo 3

Adaptación del poema épico Beowulf. En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.

  • Belleza oculta

Cuando un exitoso publicista neoyorquino (Will Smith) sufre una tragedia personal y se abstrae de la vida por completo, sus amigos elaboran un drástico plan para obligarle a superar su dolor de una manera sorprendente y profundamente humana.

3 de Marzo

  • Palmeras en la nieve

Desde 1926 la isla de Fernando Poo (ahora Bioko) formó parte de la Guinea Española, aunque era posesión española desde 1778, hasta que en 1968 se proclamó la independencia del país. La progresiva escalada de tensión y violencia de esos años supuso un complejo episodio de nuestro pasado del que apenas llegaban noticias a la península. “Palmeras en la Nieve” sitúa su acción por una parte en el periodo de transición de las colonias a provincias de ultramar hasta la independencia definitiva, y por otra en el presente, en Bioko, un territorio herido tras años de inestabilidad, dictaduras, desapariciones, tortura, y falta de libertades.

5 de Marzo

  • Viaje al centro de la tierra
Estrenos de la semana en HBO: 1 al 7 de Marzo 4

Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

  • Scooby Doo y el frankenmonstruo

Velma hereda un castillo en el extraño pueblo de Transylvania, Pennsylvania, y la pandilla se ve envuelta en una lucha contra un monstruo parecido a Frankenstein que se parece a malhechores del pasado.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.