Aunque nadie duda de la calidad que ofrecen los nuevos formatos de audio, lo cierto es que los discos siguen ofreciendo un sonido tan particular que son muchos los aficionados que cuentan con un tocadiscos en su casa. Muse Europe es una marca especializada en audio que está dándose a conocer en nuestro país y que entre otros equipos cuenta con el nuevo MT-201, un tocadiscos que junto al sonido peculiar de los vinilos nos ofrece un diseño vintage y la posibilidad de reproducir sonido desde otro dispositivos gracias a su conectividad Bluetooth,

Muse MT-201, tocadiscos y sonido digital

El Muse MT-201 con un diseño tipo maletín vintage está disponible en colores rojo, azul y negro, lo que hace de él también un buen elemento decorativo. Sus medidas compactas y un peso de solo 2.3 kilogramos permite que podamos transportarlo con seguridad, ya que al mismo tiempo lo mantiene protegido.

Muse MT-201, un tocadiscos vintage para tus vinilos con conexión Bluetooth y USB 27

En su vertiente como tocadiscos nos permite reproducir a velocidades de 33, 45 y 78 rpm, para una mayor compatibilidad de reproducción de cualquier tipo de vinilo. Pero además es capaz de reproducir audio desde otros dispositivos conectados mediante Bluetooth, como un smartphone o un portátil, e incluso desde un dispositivo USB ya que cuenta con un puerto para reproducir música desde almacenamientos USB.

Muse MT-201, un tocadiscos vintage para tus vinilos con conexión Bluetooth y USB 28

El sonido del Muse MT-201 nos llega a través de dos altavoces con una potencia de salida de 5W cada uno, pudiendo conectarse con otros equipos con su conector de salida RCA o incluso con unos auriculares con conexión de 3.5mm. Junto con esto el tocadiscos de Muse nos llega con un adaptador de 45 rpm en su caja, completando el equipo y sus opciones de reproducir vinilos.

El Muse MT-201 está disponible por 79.90€ en Amazon y distribuidores autorizados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.