Como era de esperar la llegada de Star a Disney Plus se ha hecho notar y lo podemos comprobar en los estrenos del mes de Marzo. Sin embargo este mes no solo destaca por eso, si no por la llegada de dos de los estrenos exclusivos más esperados: Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva serie del MCU, y Raya y el último dragón, la nueva película que siguiente el camino marcado por Mulán llega bajo suscripción premium.

Para los que no lo sepan, la suscripción premium no es mas que una forma de decir que para verlo en su lanzamiento tendremos que pagar un extra. Disney no ha dado precio para este nuevo estreno, por lo que deducimos que tendrá el mismo coste de Mulan, es decir 29,99€.

Disney Plus: los estrenos para marzo de 2021

¿Te parece poco? pues junto con estas novedades tenemos la llegada de Alita: Ángel de combate, una película de Robert Rodríguez basada en el anime del mismo nombre y que destaca por sus efectos especiales. Este cinta se lanzó en el 2019 y aunque si acogida en cines no fue la esperada, sin embargo cuenta con una fan de seguidores que desde su estreno se han movilizado para exigir una continuación de la historia, algo que no está confirmado pero que últimos rumores apuntan a que podría producirse.

Todos los estrenos en Disney Plus

5 de marzo

  • Alita: Ángel de combate
  • Homeland – Temporadas 1 a 8
  • Raya y el último dragón (Premium bajo pago)

A través de un viaje emocionante, Raya y el Último Dragón nos transporta al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempoen perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas
del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo.

12 de marzo

  • Isla de Perros
  • La playa
  • 60 segundos
  • Flicka: Country Pride

Kelly empieza a entrenar a Flicka, un caballo salvaje. Si Kelly logra convertir a Flicka en campeón, podrá recobrar su autoestima… ¡y el establo de su madre! Kelly solo tendrá que confiar en Flicka y ¡en lo que su corazón le dicta!

Disney Plus: los estrenos para marzo de 2021
  • Flicka 2

Cuando le diagnostican demencia a su abuela, la patinadora Carrie McLaughlin se ve obligada a dejar la gran ciudad para irse a vivir con su padre en su rancho de Wyoming. Mientras está allí, Carrie se hace amiga de una yegua llamada Flicka, que es tan infeliz como ella. Cuando se llevan a Flicka, Carrie no se detendrá ante nada para recuperarla.

  • Jóvenes emprendedores
  • El Show de Cleveland — Temporadas 1 a 4

19 de marzo

  • Gorrión rojo
  • Malos tiempos en el Royale
  • Single Parents – Temporadas 1 y 2
  • The Catch – Temporadas 1 y 2
  • Marvel Studios Reunidos: Cómo se hizo Bruja Escarlata y Visión
  • Falcon y el Soldado de Invierno

Protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias Falcon, y
Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias El soldado de invierno. Este dúo, que se unió en los momentos finales de Vengadores: Endgame, forman equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. La serie de seis episodios, dirigida por Kari Skogland
con Malcolm Spellman como guionista principal, también está protagonizada por Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker

26 de marzo

  • Somos los mejores. Una nueva era

En la Minnesota actual, los Mighty Ducks han evolucionado y han pasado de ser unos perdedores a ser un equipo de hockey juvenil ultra competitivo y potente. Después de que Evan, de 12 años, fuera apartado sin muchas contemplaciones de los Ducks, él y su madre Alex se propusieron construir su propio equipo de inadaptados y hacer frente a esa cultura competitiva en la que todo vale para ganar. Con ayuda de Gordon Bombay, redescubren el placer de jugar solo por amor al deporte

  • Besos al aire

Besos al aire es una emotiva comedia romántica, no exenta de drama y conflicto, que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como gran protagonista. La historia de Besos al aire es un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento. La serie, de dos episodios, cuenta con Paco León y Leonor Watling

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.