Ya tenemos fecha oficial de lanzamiento de los nuevos Realme Narzo 30A y Narzo 30 Pro 5G, dato que la propia compañía ha anunciado y de paso confirmado algunas de sus especificaciones, además de dejarnos ver el diseño de ambos dispositivos de forma rápida.

Realme Narzo 30A  y Narzo 30 Pro 5G

Tras la confirmación oficial de los dispositivos en los foros de la comunidad, ahora se ha lanzado una página en su web para india que confirma que el lanzamiento de la nueva serie Narzo 30 se hará el próximo 24 de Febrero. En esta pagina además se destaca que estos dos dispositivos están pensados para jugadores y que vendrán con conectividad 5G.

Junto con esto una serie de publicaciones de la compañía han confirmado algunas de las especificaciones que ya habíamos visto filtradas, incluyendo una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ y 120 Hz de tasa de refresco. También se confirma el uso del procesador MediaTek Dimensity 800U 5G y carga rápida de 30W para el Narzo 30 Pro 5G que carga el 100% de su batería en 65 minutos.

Realme Narzo 30A  y Narzo 30 Pro 5G

Aunque no lo mencionan en la información, en las imágenes podemos ver un sistema de tres lentes en la trasera del mismo modelo, con una cámara principal de 48 megápixeles.

Estos datos coinciden con lo filtrado, por lo que podemos rellenar los huecos de las especificaciones con una lente de 16 MP en el frontal, mientras que a la lente trasera de 48MP se le uniría un ultra gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.