En nuestro repaso dominical de los estrenos para la semana en las plataformas de video bajo demanda llegamos a Amazon Prime Video, servicio que en la semana del 22 al 28 de febrero presenta varios incorporaciones. En los próximos días veremos llegar entre otras novedades una nueva entrega de Fast & Furious, franquicia que sigue atrapando a los amantes de la adrenalina, y el estreno de Richard dice adiós, película protagonizada por Johnny Depp y Rosemarie Dewitt.

Todos los estrenos en Amazon Prime Video para diciembre

Estrenos de la semana

22 de Febrero

  • Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Los caminos del agente Hobbs, y del solitario mercenario Shaw se vuelven a cruzar tras Fast & Furious 7 (2015) cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton, se hace con el control de una peligrosa arma biológica.

25 de Febrero

Richard dice adiós  - Amazon Prime Video

Richard es un profesor universitario que lleva una vida recta y anodina. Tras recibir un diagnóstico médico poco favorable, decide vivir su vida tan audaz y libremente como sea posible: beber, fumar, decir exactamente lo que piensa en cada momento, hacer locuras en general, todo aquello de lo que se había estado privando.

27 de Febrero

  • Udham singh

28 de Febrero

  • Mascotas 2

Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.