Realme ha confirmado el próximo lanzamiento del nuevo Realme Narzo 30 Pro 5G, anuncio que llega directamente de la mano de Madhav Sheth, CEO de la compañía en India, donde ha aparecido en una imagen sosteniendo el terminal y rodeado de varias cajas que no dejan lugar a duda.

Realme Narzo 30 Pro 5G

Este nuevo miembro de la familia Narzo se lanzará en breve junto al Realme Narzo 30A y el propio Sheth se ha encargado de hacerlo saber en los foros de la compañía. En un nuevo post el mandatario ha anunciado que para premiar la fidelidad de los usuarios de su comunidad, pondrá cinco dispositivos a disposición de otros tantos usuarios para que lo prueben antes del lanzamiento.

Del Realme Narzo 30 Pro 5G ya conocemos algunas especificaciones confirmadas, como que montará un procesador MediaTek Dimensity 800U 5G y una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz.

El Realme Narzo 30 Pro 5G es confirmado (y mostrado) oficialmente en India 10

Anteriores rumores apuntan a que este modelo copiará muchas de las especificaciones, además del diseño, del Realme Q2 que la compañía lanzó en China. De confirmarse esto las especificaciones se completarían con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución FHD+, memoria de 4 o 6 GB de RAM LPPDR4x, 128 GB de almacenamiento UFS 2.1 y una batería de 5.000 mAh. En cuanto a cámaras tendríamos una lente frontal de 16 megapíxeles y una tripleta trasera compuesta por una principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente de 2 megapíxeles como macro.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.