Si eres fan del hombre de acero esta semana en HBO tiene unas cita a la que no puedes faltar y es que la plataforma estrena su nueva serie Superman & Lois. Esta serie se une a las varias que se han lanzado entorno a la pareja, pero en esta ocasión desde la perspectiva de ser padres.

Junto con esta serie en la semana del 22 al 28 de Febrero tenemos otros estrenos, los cuales podéis ver a continuación por orden de lanzamiento.

HBO

Estrenos de la semana

22 de Febrero

  • Allen v. Farrow

Serie documental de cuatro partes que pone el foco en la historia detrás de todas las décadas de titulares sensacionalistas para desvelar la historia privada detrás de uno de los escándalos más públicos y notorios de Hollywood: la acusación de abuso sexual contra Woody Allen que involucra a Dylan, su hija, que en la época tenía siete años, con Mia Farrow; su posterior juicio por la custodia, la revelación de la relación de Allen con la hija de Farrow, Soon-Yi; y las controvertidas secuelas en los años siguientes. Celebradas por su unión dentro y fuera de la pantalla, las vidas de Farrow y Allen se fracturaron irremediablemente y su familia se desgarró tras la publicación de las acusaciones de abuso y las disputas acaloradas

24 de Febrero

  • Superman & Lois – Temporada 1

Sigue al superhéroe más famoso del mundo y la periodista más famosa de todos los cómics mientras lidian con el estrés, las presiones y las complejidades derivadas de ser padres trabajadores en la sociedad actual.

25 de Febrero

  • Snowfall. Temporada 4

26 de Febrero

  • La Liga de la Justicia: El ataque de la Legión del Mal

El crimen se da a la fuga con la recién formada Liga de la Justicia que mantiene Metropolis segura y eso hace muy infeliz al genio malvado Lex Luthor. Junto a Black Manta, Sinestro y una banda de despiadados reclutas, Lex forma su propia liga haciéndose llamar la Liga del Mal. Ahora con su superpoderoso y terrorífico equipo y un plan para atacar la supersecreta Área 52, ¿podrá por fin Lex conseguir la victoria? ¡Prepárate para que los ladrillos vuelen cuando Superman, Batman, Wonder Woman y el resto de la Liga de la Justicia se enfrente a los peores supervillanos del mundo!

28 de Febrero

  • Gangs of New York

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.