Ayer mismo os dábamos nuestras impresiones del Samsung Galaxy S20 FE 5G, un modelo que dentro de su gama podemos considerarlo como la mejor opción en relación calidad precio. Aunque originalmente se lanzó bajo Android 10 con la capa One UI 2.0, la compañía ha lanzando nuevas actualizaciones que desde hace tiempo le permiten disfrutar de Android 11.

 Samsung Galaxy S20 FE 5G

Tal y como nos llega desde SamMobile, ahora los coreanos han comenzado ha desplegar para los Samsung Galaxy S20 FE 5G la versión de su capa, One UI 3.1. Una actualización que ha comenzado su despliegue en Europa y que incluye el parche de febrero de Android, mejoras para la cámara, la galería, la multitarea y calendario.

La actualización ha llegado de momento a países como España, Países Bajos, Bélgica, Grecia, Rumanía, Alemania, Países Nórdicos, República Checa, Suiza, Italia, Reino Unido, Francia, Eslovenia, el Báltico, Portugal y Polonia.

 Samsung Galaxy S20 FE 5G

Como siempre el despliegue será progresivo, por lo que si tienes uno de estos terminales y aún no has recibido la actualización, no deberías de tardar en recibirla.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.