Google está buscando nuevas formas de mantener a los usuarios informados sin que tengan que salir de su propia aplicación para Android. Lo hace con un nuevo diseño en la que destaca la integración de una barra inferior que nos permite compartir y avanzar o retroceder en la navegación, entre otras opciones.

Esta es una función que está en pruebas, pero que ya algunos usuarios han podido ver.

Google prueba otra manera de sugerirte artículos relacionados 28

Ahora y gracias a los chicos de 9to5Google, vemos que Google ha decidido mejorar esta navegador, el cual se abre no solo al realizar búsquedas en la aplicación, si no también al abrir un enlace desde Discover. Con la nueva función si buscas algo en el navegador y entras en uno de los enlace sugeridos, además de poder ver el contenido de esa web tendremos una tarjeta con una serie de enlaces relacionados bajo el título de “La gente también vio“.

Esta nueva tarjeta se nos mostrará deslizando desde la nueva barra inferior hacia arriba, para que esta se despliegue. Así se mostrará una serie de artículos sugeridos en una lista, luciendo en la parte superior el logo de Google como vemos a continuación.

La gente también vio

Con este formato no tendremos que salir del navegador, ni siquiera volver a las búsquedas para ver artículos relacionados, siendo una forma de navegar más rápida.

Al igual que el nuevo diseño esto está en fase de pruebas, por lo que solo algunos usuarios lo están viendo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.