Desmontar un smartphone no solo proporciona información sobre el mismo, si no que puede ser un buen indicativo de posibles futuros disgustos. Uno de los puntos que suelen sorprendernos a la hora de comprar un smartphone y una vez pase su garantía, es la diferencia de coste en cualquier reparación. Esto muchas veces viene dado por la propia construcción del dispositivo y la dificultad o facilidad de su desmontaje.

Hoy Xiaomi nos permite ver un despiece del nuevo Xiaomi Mi 11, el cual no solo nos deja ver sus componentes, si no la facilidad de su desmontaje.

Xiaomi Mi 11

En un video subido a Youtube Xiaomi va desmontando pieza a pieza el Xiaomi Mi 11, mostrando cada componente, incluyendo su cámara de 108 megapíxeles y el sistema OIS. Además nos permite apreciar donde y como se han posicionado cada parte, incluyendo su procesador Qualcomm Snapdragon 888 y los nuevos altavoces Harman Kardon. Para los que gusten de conocer cada parte del hardware de un dispositivo a continuación puedes ver el video en detalle.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.