Dos nuevos Motorola se han filtrado y ya podemos ver y conocer algunas de las especificaciones de los nuevos Moto G30 y el Moto E7 Power. Este último recibe su apellido de una mayor batería, siendo de base el mismo Moto E7 que ya conocemos.

La filtración nos desde la web alemana Winfuture y en ella podemos ver en primer lugar el nuevo Moto E7 Power en colores rojo y azul, con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas y resolución 1600×720 píxeles, mostrando un notch de tipo gota de agua para la cámara frontal. 

Moto E7 Power

En el interior de este encontramos un procesador MediaTek Helio G25 a 2 GHz con una memoría RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB, las cuales podremos ampliar mediante tarjeta microSD. En este punto anteriores filtraciones apuntaban a que podríamos ver versiones con 2 o 3 GB de RAM.

En lo que a las cámaras se refiere tendríamos un modulo trasero con una principal de 13 megapíxeles y una apertura f/2.0, acompañada de una lente macro de 2 megapíxeles, mientras que en su frontal tendríamos una lente de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. 

Otros datos que conocemos es que contaría con conector para auriculares de 3.5 mm y vendría con Android 10, además de una batería de 5000 mAh, siendo uno de sus puntos más atractivos en un dispositivo que se espera ronde los 150€. 

Con respecto al Moto G30 nos iríamos a una pantalla IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD de 1600×720 píxeles, manteniendo el diseño de notch tipo gota de agua para alojar en este caso una lente de 8 MP.

En su interior Motorola ha alojado un procesador Qualcomm Snapdragon 662 a 2.0 GHz con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, también ampliables mediante tarjeta microSD.

Moto G30

En su diseño tenemos un puerto USB Tipo-C en su parte inferior, conector jack de 3,5 mm para auriculares y una trasera que viene presidida por una lente de 64MP, una lenta ultra gran angular de 8MP y dos sensores de 2 MP para fotos macro y de profundidad.

Las especificaciones conocidas se completan con soporte NFC, Bluetooth 5.0, batería de 5000mAh y Android 11 como versión del sistema operativo.

De este dispositivo no tenemos precio, pero apunta a ser un terminal asequible, lo que le podría convertir en un éxito de ventas.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.