Aunque apenas llevamos algo mas de un mes de año, Netflix ha decidido adelantarnos algunos de sus estrenos para este 2021. La compañía ha compartido un listado con algunos de los estrenos que veremos los próximos meses, aunque se trata solo de una muestra que ya nos advierten se irá incrementado con nuevos añadidos.

En el siguiente listado que os traemos podemos ver algunos títulos que ya están confirmados en su llegada a Netflix, de los cuales muchos no tienen fecha de lanzamiento e incluso los hay que no tienen una traducción final de su título.

Un avance de lo que veremos en 2021

  • 8 Rue de l’Humanité

En el edificio de apartamentos parisino de la Rue de l’Humanite,8, viven siete familias que no se escaparon al campo con la llegada del coronavirus. Tres meses viviendo en aislamiento mostrarán lo mejor y lo peor de estos vecinos.

  • A Boy Called Christmas

Un chico normal llamado Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno llamado Blitzen y un leal ratón mascota, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica, divertida y entrañable que demuestra que nada es imposible.

  • A Castle for Christmas

La famosa escritora estadounidense, Sophie, viaja a Escocia y le entran ganas de comprar un castillo, pero el quisquilloso propietario, Myles (un duque escocés), se resiste a vendérselo a una extranjera. Al intentar buscar un acuerdo, la pareja choca constantemente, pero en el camino pueden encontrar más de lo que esperaban.

  • A descubierto (Título original: Outside the wire) – estreno 15 de enero

Ambientada en el futuro, Harp (Damson Idris), un piloto de drones, es enviado a una zona militarizada mortal donde trabaja con Leo (Anthony Mackie), un oficial androide, y ambos deben localizar un dispositivo que provocará el fin del mundo antes de que lo hagan los insurgentes.

  • A mil kilómetros de la Navidad
Netflix hace oficial un avance de sus estrenos para el 2021

A mil kilómetros de la Navidad es una comedia protagonizada por Raúl (Tamar Novas), un treintañero al que todas las desgracias de su vida le han sucedido en Navidad. Por eso odia los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que huela a espíritu navideño. Todos los años pasa las fiestas en alguna playa remota… pero este año, su jefe tiene otros planes: tendrá que viajar para auditar una fábrica de turrones de Valverde, un pueblo que vive por y para la Navidad. Y por si fuera poco, tendrá que compartir casa con Paula, la profesora del pueblo, que sueña con batir el récord del belén viviente más grande del mundo. ¿Podrá este Grinch madrileño sobrevivir a su peor pesadilla?

  • A todos los chicos: Para siempre – estreno 12 de febrero

Mientras Lara Jean Covey se prepara para el final del instituto y el comienzo de la vida adulta, un par de viajes le cambiarán la vida y la llevarán a imaginar una y otra vez cómo será la vida con su familia, amigos y Peter después de la graduación.

  • A Winter’s Tale from Shaun the Sheep

En este especial de 30 minutos, la oveja favorita del mundo protagoniza su propio cuento invernal. La emoción de Shaun pronto se ve truncada cuando un asalto a una granja para conseguir calcetines más grandes para el rebaño lleva a la desaparición accidental de Timmy. ¿Podrá Shaun traer a Timmy de vuelta antes de que se convierta en el regalo de otra persona? ¡Prepárate para una aventura “Santástica” mientras aprendes el verdadero valor de la Navidad!

  • Afterlife of the Party

Una persona muy sociable (Justice) sufre la peor fiesta de todas… morir durante la semana de su cumpleaños. Para su sorpresa, se le da una segunda oportunidad para enmendar sus errores en la Tierra. Justice podrá conectar de nuevo con sus seres queridos y, lo más importante, demostrar que es digna de entrar en la gran sala VIP del cielo.

  • Back to the Outback

Cansados de estar encerrados en un terrario en el que los humanos los miran boquiabiertos como si fueran monstruos, un variado grupo de las criaturas más mortíferas de Australia trama una temeraria fuga del zoo al Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por sus escamas y colmillos. A la cabeza del grupo está Maddie (Isla Fisher), una serpiente venenosa con un corazón de oro, que se une a un diablo espinoso llamado Zoe, muy seguro de sí mismo (Miranda Tapsell), una araña peluda con mal de amores (Guy Pearce) y un sensible escorpión llamado Nigel (Angus Imrie). Pero cuando su archienemigo, Pretty Boy (Tim Minchin), un koala monísimo pero detestable, se une a su fuga de manera inesperada, Maddie y su pandilla no tienen más remedio que llevarlo con ellos. Así comienza un viaje por carretera espeluznante e hilarante a través de Australia, mientras son perseguidos por el cuidador del zoo, Chaz (Eric Bana), y su mini-yo en busca de aventuras (Diesel Cash La Torraca).

  • Beauty

Una joven negra y con talento lucha por mantener su voz y su identidad después de que le ofrezcan un lucrativo contrato de grabación, lo que desencadena una cruel pelea con su familia, la discográfica y su mejor amiga para determinar quién la guiará mientras emprende el viaje para convertirse en una estrella.

  • Beckett

Una pareja de vacaciones cae en la trampa de una violenta conspiración con trágicas consecuencias.

  • Blonde

Basada en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates, BLONDE es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe. La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades

  • Blood Red Sky

Una mujer con una misteriosa enfermedad se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas trata de secuestrar un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar un oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.

  • Bruised

El debut de Halle Berry como directora sigue a una exluchadora de artes marciales que lucha por recuperar la custodia de su hijo y retomar su carrera deportiva

  • Cowboy de asfalto (Título original: Concrete Cowboy)

Mientras pasa el verano en el norte de Filadelfia, un adolescente con problemas se ve atrapado entre una vida delictiva y la dinámica subcultura vaquera urbana de su distante padre.

  • Disomnia (Título original: Awake)

Tras un suceso global repentino que acaba con todos los dispositivos electrónicos y con la capacidad para dormir de la humanidad, el caos comienza a consumir el mundo rápidamente. Solo Jill, un exsoldado con un pasado problemático, podría tener la clave de la cura en su propia hija. La cuestión es, ¿podrá Jill entregar a su hija de manera segura y salvar al mundo antes de que ella misma pierda la cabeza?

  • Distancia de rescate (Título original: Fever dream)

Una mujer llamada Amanda está en shock, lejos de casa. Un joven llamado David la interroga, tratando de hacerla recordar. Ella no es su madre, él no es su hijo. A medida que se le acaba el tiempo, él la ayuda a desentrañar una poderosa e inquietante historia de celos obsesivos, un peligro invisible y el poder del amor de una madre por su hijo.

  • Don’t Look Up

Don’t Look Up cuenta la historia de dos astrónomos mediocres que deben hacer una enorme gira mediática para advertir a la humanidad de la llegada de un cometa que destruirá el planeta Tierra.

  • Double Dad

Vicenza es una joven madura de 18 años que ha vivido toda su vida en una comuna hippie en total armonía, salvo por una cosa: no sabe quién es su padre. Cuando su madre se va de viaje a la India, ella aprovecha la oportunidad para escabullirse al mundo real con la esperanza de encontrar a su padre, pero ¡acaba encontrando dos!

  • Ejército de la muerte (Título original: Army of the Dead)
Netflix hace oficial un avance de sus estrenos para el 2021

Tras un brote de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios se arriesga al máximo al adentrarse en la zona de cuarentena para perpetrar el mayor atraco de la historia.

  • El campamento de mi vida (Título original: A week away)

El problemático adolescente Will Hawkins (Quinn) tiene un encontronazo con la justicia que lo
sitúa en una importante encrucijada: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Aunque al principio es como un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con una habitual del campamento (Madison) y el sentido de pertenencia en el último lugar donde esperaba encontrarlo.

  • El caso Wanninkhof-Carabantes

Película documental que aborda, veinte años después, la revisión del caso Wanninkhof-Carabantes. Una apuesta fílmica que cubre los múltiples prismas y facetas del caso desde un punto de vista judicial, policial, político, mediático, sociológico y de perspectiva de género. Es la mirada de la cineasta Tània Balló acerca de uno de los episodios criminales que ha conmovido a la sociedad española en las últimas décadas.

  • El Día del Sí (Título original: YES DAY) – estreno 12 de marzo
Netflix hace oficial un avance de sus estrenos para el 2021 1

Sintiendo como si siempre dijeran NO a sus hijos y compañeros de trabajo, Allison y Carlos deciden dar a sus tres hijos un YES DAY, en el que durante 24 horas los niños mandarán. No se imaginaban que se embarcarían en una aventura vertiginosa en torno a Los Ángeles, que unirá a su familia más que nunca.

  • Escape from Spiderhead

En un futuro próximo, dos jóvenes presos lidian con su pasado en una instalación dirigida por un brillante visionario, que experimenta con drogas que alteran las emociones en los presos.

  • Fear Street Trilogía

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los escalofriantes sucesos que han acosado a su ciudad durante generaciones están relacionados entre sí, y ellos pueden ser el próximo objetivo. Adaptado de la colección de bestsellers de terror de R.L. Stine, trilogía que trata la pesadilla a través de la siniestra historia de Shadyside.

  • Fuimos Canciones

Basada en la exitosa serie de dos partes de Elisabet Benavet, FUIMOS CANCIONES cuenta la historia de Maca, quien finalmente ha logrado recomponerse. Bueno, casi. Cuando Leo, el hombre que destrozó su corazón, vuelve a aparecer, necesitará toda la ayuda posible de sus mejores amigas, Adriana y Jime.. Ojalá sus vidas amorosas fueran menos complicadas.

  • Gofre + Mochi – estreno 16 de Marzo

Gofre y Mochi quieren ser chefs. Con la ayuda de la Sra. Obama, recorren el mundo en una expedición gastronómica donde aprenden montones de cosas sobre otras culturas y comidas.

  • Hay alguien en tu casa (Título original: There’s Someone Inside Your House)

Makani Young se ha mudado de Hawaii a la pequeña y tranquila ciudad de Nebraska para vivir con su abuela y terminar el instituto, pero una vez comienza la cuenta atrás para la graduación, sus compañeros son acechados por un asesino que intenta revelar sus secretos más oscuros a toda la ciudad, aterrorizando a las víctimas y llevando una máscara realista de sus propios rostros. Con su propio pasado misterioso, Makani y sus amigos deben descubrir la identidad de la víctima antes de convertirse en víctimas. THERE’S SOMEONE INSIDE YOUR HOUSE está basada en el bestseller del New York Times del mismo nombre de Stephanie Perkins y escrita por Henry Gayden (Shazam!) para la gran pantalla, dirigida por Patrick Brice (Creep) y producida por Atomic Monster de James Wan (The Conjuring) y 21 Lams de Shawn Levy (Stranger Things).

  • I care a lot (19 de febrero)
Netflix hace oficial un avance de sus estrenos para el 2021 2

Una tutora legal corrupta acaba con los ahorros de sus tutelados mayores, pero da con la horma de su zapato cuando conoce a una mujer a la que intenta estafar y resulta tener las mismas intenciones turbias que ella.

  • Intrusion

Cuando un matrimonio se muda a una pequeña ciudad, un allanamiento deja a la mujer traumatizada y sospecha que los que la rodean podrían no ser lo que parecen.

  • Kate

Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.

  • La excavación – estreno 29 de enero

A medida que se avecina la Segunda Guerra Mundial, una acaudalada viuda (Carey Mulligan) contrata a un arqueólogo aficionado (Ralph Fiennes) para excavar los túmulos funerarios de su finca. Tras realizar un descubrimiento histórico, los ecos del pasado de Gran Bretaña quedan iluminados en contraste con su incierto futuro.

  • La mujer en la ventana

Una mujer agorafóbica que vive sola en Nueva York comienza a espiar a sus nuevos vecinos y se convierte en testigo de un inquietante acto violento.

  • La rosa de Bombay (Título original: Bombay Rose)
Netflix hace oficial un avance de sus estrenos para el 2021 3

Tras escapar de un matrimonio infantil, una joven bailarina de club que vive en las calles de Bombay debe elegir entre mantener a su familia o encontrar el amor con un chico al que la militancia dejó huérfano. Pintada fotograma a fotograma y tejida con delicadeza a través de la música, una rosa roja reúne tres historias de amor imposible. El amor entre una chica hindú y un joven musulmán. El amor entre dos mujeres. El amor de una ciudad entera por sus estrellas de Bollywood. Basada en hechos reales, la película analiza la crueldad de una sociedad en la que el amor y la vida que reinan en la gran pantalla pueden verse aplastados en sus miserables calles

  • Loco por ella – 26 de febrero

Tras una noche mágica con la enigmática Carla (Susana Abaitua), Adri (Álvaro Cervantes) decide internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde ella reside para reencontrarse, pero pronto descubrirá que salir de ahí no va a ser tan fácil como él pensaba.

  • Love Hard

Una chica de Los Ángeles, desafortunada en el amor, se enamora de un chico de la costa este por una aplicación de citas y decide sorprenderlo por Navidad, solo para descubrir que la han engañado. Pero el objeto de su afecto vive, de hecho, en la misma ciudad, y el chico que la engañó se ofrece a tenderles una trampa si ella finge ser su novia durante las vacaciones.

  • Malcolm & Marie – estreno 5 de febrero
Netflix hace oficial un avance de sus estrenos para el 2021 4

El guionista y director Sam Levinson trabaja con Zendaya y John David Washington en este drama profundamente romántico donde un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) vuelven a casa tras asistir a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito de crítica y público. Pero entonces afloran ciertas revelaciones sobre su relación que ponen a
prueba la solidez de su amor, y de pronto la noche cambia por completo.

  • Monster
Netflix hace oficial un avance de sus estrenos para el 2021 5

Monster cuenta la historia de Steve Harmon (Kelvin Harrison, Jr.), un estudiante sobresaliente de diecisiete años cuyo mundo se viene abajo cuando lo acusan de homicidio. La película sigue su dramático viaje desde un estudiante de cine de Harlem inteligente y simpático que va a un instituto de élite hasta una compleja batalla legal que le podría llevar a pasar el resto de su vida en prisión.

  • Moxie – estreno 3 de marzo

Harta del ambiente sexista y tóxico de su instituto, una tímida joven de 16 años encuentra la inspiración en el pasado rebelde de su madre y publica de forma anónima una revista que provoca una enfurecida revolución por toda la escuela.

  • Munich

Basada en el bestseller internacional de Robert Harris. Es el otoño de 1938 y Europa está al borde de la guerra. Adolf Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia y el gobierno de Neville Chamberlain busca desesperadamente una solución pacífica. Mientras la presión va
aumentando, Hugh Legat, un funcionario británico, y Paul von Hartmann, un diplomático alemán, viajan a Munich para la Conferencia de emergencia. Cuando comienzan las negociaciones, los viejos amigos se encuentran en medio de una red de subterfugios políticos y en verdadero peligro. Con todo el mundo mirando, ¿se puede evitar la guerra? Y de ser así, ¿a qué precio?

  • Night Teeth

Cuando Alex (Winslow Fegley), un chico obsesionado con las historias de miedo, es encerrado por una joven bruja malvada (Krysten Ritter) en su moderno apartamento de Nueva York, conoce a Yasmin (Lydia Jewett), que también está atrapada y se da cuenta de que debe contar una historia de miedo nueva cada noche para sobrevivir.

  • Nightbooks

Cuando Alex (Winslow Fegley), un chico obsesionado con las historias de miedo, es encerrado por una joven bruja malvada (Krysten Ritter) en su moderno apartamento de Nueva York, conoce a Yasmin (Lydia Jewett), que también está atrapada y se da cuenta de que debe contar una historia de miedo nueva cada noche para sobrevivir.

  • No One Gets Out Alive

Ambar es una emigrante en busca del sueño americano, pero cuando se ve obligada a alquilar una habitación en una pensión, se encuentra en una pesadilla de la que no puede escapar.

  • Oxígeno (Título original: Oxigène)

Una mujer joven se despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para encontrar una salida a su pesadilla.

  • Penguin Bloom (27 de enero) – Sin derechos para España
Netflix hace oficial un avance de sus estrenos para el 2021 6

Penguin Bloom cuenta la historia real de Sam Bloom (Naomi Watts), una joven madre cuyo mundo se pone patas arriba tras un accidente fatal que la deja inválida. El marido de Sam (Andrew Lincoln), sus tres hijos y su madre (la nominada a los Óscar, Jacki Weaver), luchan por adaptarse a la nueva situación cuando un aliado inesperado entra en su mundo bajo la forma de un bebé de urraca herido al que llaman Penguin. La llegada del pájaro es una distracción bien acogida por la familia Bloom, que acaba marcando una gran diferencia en sus vidas

  • Peti Roja (Título original: Robin Robin)

Un especial musical festivo de animación en volumen de Aardman. Cuando su huevo cae casualmente en un contenedor, Robin es criado por una cariñosa familia de ratones. A medida que va creciendo, las diferencias se van haciendo evidentes. Robin emprende un atraco para acabar con todos los atracos y demostrar a su familia que puede ser un buen ratón, pero acaba descubriendo quién es en realidad.

  • Red Notice

Un aviso rojo emitido por la Interpol es una alerta mundial para buscar y capturar a los más buscados del mundo. Sin embargo, cuando un arriesgado atraco reúne al principal perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot y Reynolds), no se sabe qué pasará.

  • Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

Las adolescentes Tortugas Ninja mutantes hacen frente a su mayor desafío cuando un extraño llega del futuro con un aviso urgente. Leo se ve obligado a levantarse y guiar a sus hermanos, Raph, Donnie y Mikey en una lucha para salvar al mundo de una terrorífica especie de alienígenas… ¡Los Krang!

  • Skater Girl

Prerna, una adolescente de la India rural, alcanza la mayoría de edad cuando se inicia en el skateboard. Como consecuencia, tiene que luchar contra toda probabilidad para seguir sus sueños y competir en el campeonato nacional.

  • Stowaway

Durante una misión a Marte, un polizón involuntario (Anderson) provoca accidentalmente daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. Con recursos cada vez más escasos y ante un resultado desalentador, un investigador médico (Kendrick) emerge como la única voz discordante contra la lógica clínica tanto de su comandante (Collette) como de la bióloga de la nave (Kim).

  • Sweet Girl

Un marido destrozado jura llevar ante la justicia a los responsables de la muerte de su mujer, a la vez que protege a la única familia que le queda, su hija.

  • The Guilty

La película se desarrolla en el transcurso de una mañana en un centro de llamadas del 911. El operador Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar de un grave peligro a la persona que llama, pero pronto descubre que nada es lo que parece y enfrentarse a la verdad es la única salida.

  • The Hand of God

La sinopsis se mantiene en secreto, pero Paolo Sorrentino declara: “The Hand of God representa por primera vez en mi carrera una película íntima y personal, una novela de formación alegre y dolorosa al mismo tiempo”.

  • The Harder They Fall

En este Western, el forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza.

  • The Kissing Booth 3

Es el verano antes de que Elle se vaya a la universidad y tiene un secreto: ha entrado en Harvard, donde va el novio de sus sueños, Noah, pero también en Berkeley, donde va a ir su mejor amiga, Lee. ¿Qué camino tomará Elle?

  • The Last Letter from Your Lover
Netflix hace oficial un avance de sus estrenos para el 2021 7

Dos historias entrelazadas ambientadas en el presente y en el pasado, THE LAST LETTER FROM YOUR LOVER, trata de Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa periodista que descubre un tesoro de cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida. A medida que descubre la historia que hay detrás de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), la mujer de un acaudalado empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista financiero nombrado para cubrir su vida, la historia de amor de la propia Ellie comienza a desarrollarse con la ayuda de un archivista serio y adorable (Nabhaan Rizwan) que la ayuda a localizar más cartas. Basada en la novela de JoJo Moyes y dirigida por Augustine Frizell.

  • The Last Mercenary

Un antiguo y misterioso agente del servicio secreto debe volver de manera urgente a Franciadonde su hijo es acusado falsamente de tráfico de armas y drogas por el gobierno debido a un error cometido por el exceso de celo de un burócrata y una operación de la mafia.

  • The Power of the Dog

Los acaudalados hermanos de Montana, Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons), son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios del rancho más grande del valle de Montana. Es un lugar en el que los hombres siguen siendo hombres, la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowbow que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

  • The Princess Switch 3

Cuando se produce el robo de una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy solicitan la ayuda de la audaz prima de Margaret, Fiona, quien se parece mucho a ella, y se une a un apuesto y misterioso hombre de su pasado para recuperarla… lo que reaviva las chispas de este tentador romance navideño que acaba con un giro inesperado.

  • The Starling

En el conmovedor drama THE STARLING, después de que un matrimonio pase por adversidades, Jack lidia con el dolor mientras Lilly permanece en el mundo real, lidiando con su propia culpabilidad y una lucha interna incapacitante al vivir con un oscuro secreto. Por si los problemas de Lilly no fueran suficientes, un estornino que ha anidado en su patio comienza a acosarla y a atacarla. Este estornino representa los problemas de Lilly y ella se obsesiona de manera absurda con matarlo. Finalmente, Lilly encuentra consejo en Larry, un peculiar psicólogo convertido en veterinario con su propio pasado problemático. Nace entre ambos una amistad única e improbable mientras se ayudan mutuamente a explorar, conocer y hacer frente a sus problemas.

  • The Swarm

Virginie vive en una granja con sus hijos Laura (15) y Gaston (7) y cría langostaS como un tipo de cría alta en proteínas. La vida es dura: las preocupaciones económicas y los problemas prácticos se amontonan, las tensiones con sus hijos y vecinos aumentan. Pero todo cambia cuando descubre que a las langostas les gusta la sangre.

  • Things Heard and Seen

Una pareja de Manhattan se muda a una aldea histórica en el valle del Hudson y acaba descubriendo que su matrimonio oculta una siniestra oscuridad que rivaliza con la historia de su nuevo hogar. Basada en la elogiada novela de Elizabeth Brundage.

  • Thunder Force

En un mundo en el que los supervillanos son algo común, dos amigos de la infancia distanciados se reúnen después de que uno de ellos idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad.

  • tick, tick…BOOM!

Ambientada en 1990, tick, tick…BOOM! cuenta la historia de Jon, un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano y lo que finalmente le dé su gran oportunidad. Jon también se ve presionado por su novia, Susan, cansada de poner las aspiraciones profesionales de Jon por delante de su propia vida. Mientras tanto, su mejor amigo y compañero de piso, Michael, ha renunciado a sus aspiraciones por un trabajo bien pagado en publicidad en Madison Avenue y está a punto de mudarse. A medida que se acerca el 30 cumpleaños de Jon, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena

  • Tigre Blanco – estreno 22 de enero

Balram Halwai (Adarsh Gourav) narra su épico y humorístico ascenso de pobre aldeano a emprendedor de éxito en la India moderna. Ingenioso y ambicioso, nuestro joven héroe se abre camino para convertirse en conductor de Ashok (Rajkummar Rao) y Pinky (Priyanka Chopra-Jonas), que acaban de volver de América. La sociedad ha educado a Balram para ser
una única cosa, criado, así que se hace indispensable para sus ricos amos. Tras una noche de traición, se da cuenta de los extremos de la corrupción que lo atraparán y los salvarán a ellos mismos. A punto de perderlo todo, Balram se rebela contra un sistema manipulado y desigual para levantarse y convertirse en un nuevo tipo de patrón. Basado en el bestseller del New York Times y novela ganadora del premio Man Booker 2008.

  • Trollhunters: Rise of the Titans

Arcadia parece una ciudad normal, pero se encuentra en el centro de líneas mágicas y místicas que la convierten en un nexo de numerosas batallas entre criaturas de otros mundos, como trolls, alienígenas y magos. Ahora, los héroes de la exitosa serie Trollhunters, 3Below y Wizards, se reúnen en la aventura más épica hasta la fecha, en la que deben luchar contra la Orden Arcana por el control de la magia que los une a todos.

  • Un mal viaje (Título original: Bad trip)
Netflix hace oficial un avance de sus estrenos para el 2021 8

Del productor de Jackass y Bad Grandpa, esta comedia de cámara oculta sigue a dos mejores amigos mientras realizan un viaje por carretera a través del país lleno de bromas desternillantes e ingeniosas, arrastrando a su audiencia de la vida real al caos.

  • Una casa de locos (Título original: The Loud House Movie)
Netflix hace oficial un avance de sus estrenos para el 2021 9

¡La familia más grande de la televisión se va a las mejores vacaciones de la familia Loud! La aventura trata del viaje de la familia Loud a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa. La familia se entrega rápidamente a la gran vida y descubre que el hogar de sus ancestros es un castillo.

  • Untitled Alexandre Moratto

Con el fin de dar a su familia una vida mejor, el joven de 18 años, Mateus, acepta un trabajo en un vertedero de São Paulo para su nuevo jefe, Luca. Sin embargo, cuando él y otros chicos quedan atrapados en un peligroso mundo contemporáneo de esclavitud, Mateus se verá obligado a elegir entre trabajar para el hombre que lo ha esclavizado o arriesgar su futuro y el de su familia

  • Untitled Alicia Keys Rom-Com

Comedia romántica sobre la aspirante a estrella del pop, Erica, quien termina siendo el entretenimiento en la boda de su exprometido tras aceptar a regañadientes una actuación en un lujoso resort insular en medio de un colapso de su carrera musical. Aunque intenta mantener su relación oculta a la futura novia, Beverly, Erica vuelve a tener sentimientos por su
ex, Jason, a pesar de los intentos de su hermano, Caleb, para evitar que se enamoren de nuevo. En esta cálida y divertida historia romántica que analiza los lazos del amor y la familia, la pregunta es: ¿cantará Erica en la boda de Beverly o en la suya propia?

  • Untitled Graham King

Tras salir de prisión después de cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater (Bullock) se reinserta en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Tras enfrentarse a las duras opiniones del lugar que una vez fue su hogar, su única esperanza de redención es encontrar a su hermana pequeña a la que tuvo que dejar detrás.

  • Wish Dragon

Din, un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños y pocos medios, y Long, un dragón cínico y todopoderoso capaz de conceder deseos, se embarcan en una divertida historia a través de la moderna Shangai en busca de la amiga perdida de la infancia de Din, Lina. Su viaje les obliga a responder algunas de las grandes preguntas de la vida, porque cuando puedes desear cualquier cosa, tienes que decidir lo que realmente importa.

  • Xtremos

Dos años después del asesinato de su hijo y de su padre, un sicario retirado pone en marcha un minucioso plan de venganza contra el asesino: su propio hermano.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.