Motorola se lanza de lleno a por la gama de entrada con el anuncio del nuevo Moto E7, un terminal que llega para dar el relevo al Moto E6, pero con un significativo aumento en sus cifras, desde pantalla hasta almacenamiento.

Con este terminal la marca de Lenovo quiere competir con compañías como Xiaomi o Realme, aprovechando de paso la debilidad que está padeciendo Huawei. Para ello tenemos unas especificaciones acorde a la gama de entrada, aunque mejorando las cifras de su predecesor, algo que por otra parte era imperativo.

Moto E7, un puro gama de entrada

Moto E7

Cuando decimos que este terminal está destinado a la gama de entrada, lo decimos en el mas puro sentido de la expresión, algo que se delata sobre todo en el interior del dispositivo.

Motorola ha expandido la pantalla de su gama E hasta lograr alcanzar las 6.5 pulgadas con una resolución HD+, ofreciendo una formato 20:9 con un sistema de gota de agua para su cámara selfie de 5 megapixeles. Un buen tamaño para un terminal de este rango, con una calidad media con la que poder disfrutar de películas o videos.

Manteniendonos en su exterior encontramos una trasera con un sensor de huellas oculto tras el logo de Motorola y un modulo cuadrado para alojar un duo de lentes. La cámara principal del Moto E7 es una lente de 48MP con sistema Quad Pixel y acompañado por una lente macro de 2 MP. Lo cierto es que no son malas cifras para el rango de entrada, lo que nos va a permitir tener un sistema cumplidor con fotografías más luminosas al unir cuatro pixeles en uno, sacando el máximo rendimiento a sus lentes.

Moto E7

Si nos vamos al interior ya nos encontramos con lo esperado en un gama baja de la línea más básica. Aquí nos encontramos con un procesador Helio G25 acompañado de una única configuración con 2GB de RAM y un almacenamiento que ahora llega a los 32GB, manteniendo todo ello con una batería de 4.000 mAh. Claramente se trata de un hardware de circunstancias, pensado para un uso sencillo y al que no se le requiera de grandes esfuerzo y que pide a gritos una tarjeta microSD para poder almacenar fotos o videos.

Especificaciones del Moto E7

Diseño
Dimensiones: -
Peso: -
Colores disponibles: Gris mineral, Azul Aqua y Rosa Coral
Software
Sistema Operativo: Android 10
Sin capa de personalización
Pantalla
Max Vision de 6.5 pulgadas con resolución HD+, 20:9
Procesador
Helio G25 octa-core de 2.0 GHz
Memoria RAM
2 GB
Almacenamiento
32 GB
Cámaras traseras
48MP Quad Pixel, macro de 2MP
Cámara frontal
5MP f/2.2
Batería
4,000 mAh
Conectividad
4G
Otros detalles
Sensor de huellas en su trasera, botón dedicado para Google Assistant
Precio
119,99 €

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto E7 estará disponible en primer lugar en algunos países europeos con un precio que parte de los 119,99 €, llegando más adelante a países seleccionados de América Latina, Oriente Medio y Asia.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.