Bullitt Group es la empresa que está detrás de Cat Phones, la marca de smartphone rugerizados super resistentes. Se trata de una empresa con amplia experiencia en el sector del que ya os hemos mostrado algunos dispositivos y que ahora ampliará su oferta gracias a al alianza con una de las marcas más icónicas de la telefonía móvil, como es Motorola.

Hoy se ha anunciado un acuerdo gracias al cual Bullitt Group fabricará móviles resistentes para Motorola, dando lugar así a un nuevo modelo de dispositivos de la marca.

Bullitt Group se asocia con Motorola

Motorola y Bullitt Group, una unión para nuevos móviles resistentes

Tal y como explica Dave Floyd, cofundador de Bullitt, esta es una asociación estratégica única que permitirá a Bullitt y Motorola compartir su experiencia para desarrollar una nueva serie de móviles.

Motorola inventó el teléfono móvil y sigue siendo una de las marcas más emblemáticas del mundo. El hecho de que Motorola nos confíe la creación de su cartera de teléfonos resistentes es un reconocimiento al excepcional al negocio que hemos construido en Bullitt durante los últimos 11 años.

El anuncio realizado hoy no detalla mucho sobre los nuevos productos, algo que prometen desvelar a finales de este trimestre. Lo que si aclaran es que esta alianza quiere dar solución a una demanda cada vez mayor de teléfonos resistentes que permitan su uso en cualquier lugar, incluyendo entornos de trabajo exigentes.

Motorola ha estado ampliando su catalogo y buscando adentrarse en nuevos nichos de mercado, incluyendo los smartphones plegables con el Moto Razr. Ahora de la mano de Bullitt Group pone sus miras en el mercado de los móviles resistentes, algo que estamos deseando ver en que se traduce de cara futuros lanzamientos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.