Sony sigue aumentando su oferta de monitores para profesionales en la gama Bravia. Lo hace con dos monitores 4K que ha presentado hoy, los nuevos Sony Bravia FW-100BZ40J, de 100 pulgadas y el Sony Bravia FW-32BZ30J de 32 pulgadas. Estos dos dispositivos viene con la intención de ofrecer la mejor calidad de imagen gracias a un procesador de imágenes de alta calidad, habiendo sido optimizados para un uso empresarial, educativo y de establecimientos de venta al por menor.

«Con el paso de los monitores a un primer plano como forma de conectar visualmente con la gente y comunicar información esencial, hemos ampliado nuestra gama dinámica de pantallas BRAVIA para incluir dos tamaños nuevos, lo que complementa nuestra oferta actual ajustándose a la necesidad de opciones más pequeñas y también más grandes», afirma Thomas Issa, Corporate Solutions Marketing Manager, en Sony Solutions Europe. «Estos dos monitores combinan unas imágenes inigualables, una plataforma de sistema en un chip (SoC) nueva y potente para conseguir una mejor experiencia de usuario, modos de configuración personalizables y un nuevo diseño optimizado para profesionales». 

Sony presenta sus monitores Bravia de hasta 100 pulgadas 27

El FW-100BZ40J con su enorme tamaño de cien pulgadas permite crear entornos envolventes que combinan con gran colorido, contraste, claridad y fluidez con el nuevo procesador XR. Además gracias a su alto brillo de 600 nits (típico) / 940 nits (pico) con retroiluminación Full Array Local Dimming se puede usar sin problemas para cartelería. Entre sus funciones contamos con un modo profesional con ajustes personalizados, el control IP y la funcionalidad de duplicado.

Sony presenta sus monitores Bravia de hasta 100 pulgadas 28

El FW-32BZ30J por su parte incluye a su pantalla de 32 pulgadas 4K la tecnología TRILUMINOSpara conseguir imágenes más naturales y realistas.

En ambos casos Sony ha usado Android OS con acceso a miles de aplicaciones, son compatibles con puntos de acceso Wi-Fi a 5 GHz y ofrecen un punto de acceso habilitado por software que permite conectar directamente dispositivos inalámbricos al monitor.

Gracias a su capacidad de control IP permite instalación sencilla con el apoyo de partners clave, como Crestron, Extron y Kramer, son compoatibles con Chromecast built-in y Apple AirPlay 2.

No sabemos el precio de estos dispositivos, pero si que ambos modelos estarán disponibles en el verano.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.