Soundcore, la marca de Anker especializada en dispositivos de audio, ha anunciado hoy la llegada a España de sus nuevos Liberty Air 2 Pro, unos auriculares True Wireless con cancelación de ruido activa y drivers PureNote.

La línea Liberty es uno de los más exitosos de la compañía, siendo los auriculares que hoy nos presentan la nueva generación con la que quieren conquistar el favor del público, poniéndose un reto nada sencillo, competir con los lideres de la industria del audio. Para ello ha trabajado en colaboración con productores y artistas para lograr un sonido de alta calidad.

Soundcore presenta en España sus Liberty Air 2 Pro, auriculares con ANC, drivers PureNote y carga inalámbrica 27

Auriculares True Wireless con ANC y tecnología PureNote

Soundcore ha diseñado los Liberty Air 2 Pro para que sean cómodos de llevar, con un diseño de bastón que aseguren su estabilidad y un buen aislamiento pasivo para complementar su sistema de cancelación de ruido activa. Este sistema no solo elimina el sonido externo, si no que cuenta con tres modos distintos de cancelación para adecuarse diferentes circunstancias: el Modo Transporte bloquea las frecuencias bajas, siendo indicado para cuando se viaja en avión, tren o autobús; el Modo de Exteriores, se centra en el ancho de banda más amplio para eliminar los ruidos más comunes; mientras que el Modo de Interiores reduce las frecuencias intermedias como voces y conversaciones que podemos encontrar en espacios como una oficina o en una cafetería.

Junto a la ANC tenemos el “Modo transparencia“, con dos configuraciones que nos permiten ser conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor.

Soundcore presenta en España sus Liberty Air 2 Pro, auriculares con ANC, drivers PureNote y carga inalámbrica 28

Pero de nada sirve una buena cancelación si no se acompaña de un buen sonido, por lo que Soundcore ha incorporado drivers de 11 mm con tecnología PureNote. Esta utiliza diez nanocapas endurecidas para ofrece un sonido más preciso y claro, prometiendo unos bajos un 45% más profundos y hasta un 30% mas amplio en el resto de frecuencias en comparación con los drivers mas comunes.

Soundcore presenta en España sus Liberty Air 2 Pro, auriculares con ANC, drivers PureNote y carga inalámbrica 29

Una cosa de las que muchas empresas adolecen a la hora de lanzar sus auriculares es de no acompañarlos de una aplicación que nos permita personalizar el sonido. En este caso eso no es así. Los Liberty Air 2 Pro cuentan con HearID 2.0, que personaliza el sonido con un perfil único para cada usuario mediante un test de escucha, pero también permite realizar ajustes de audio de forma individualiza o escoger alguno de los 22 perfiles prefijados.

En cuanto a su autonomía, los Liberty Air 2 Pro prometen una autonomía de 6 horas con ANC, mas 26 horas gracias a su estuche de carga con cargar inalámbrica. Además esta cuenta con carga rápida, por lo que en diez minutos podremos lograr dos horas de reproducción de música, la cual podremos disfrutar en el día a día o incluso haciendo deporte ya que cuenta con certificación IPX4

Los nuevos Liberty Air 2 Pro ya están disponibles España por 129,99€, pudiendo comprarlos en amazon.es.  

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.