WhatsApp está probando una nueva función en la beta interna que mejorará de forma sustancial el funcionamiento de las menciones. Como ya todos sabéis ahora es posible mencionar a otro usuario en un mensaje, pero este no será consciente de esa mención hasta que entraba en el mismo chat. Ahora esto ya no será necesario ya que WhatsApp nos avisará de las menciones directamente en la pestaña de chats.

WhatsApp te avisará cuando te mencionen desde la pestaña de chats 26

Como suele ser norma la información nos llega desde WABetainfo, quienes lo han encontrado en una versión interna de la beta de WhatsApp para Android. Así cuando entremos en la pestaña de chats veremos si se nos ha mencionado y podremos ir directamente a estos chats.

Junto con esto han encontrado un nuevo packs de stickers animados que podemos ver a continuación y que no deberían de tardar en estar disponibles

WhatsApp te avisará cuando te mencionen desde la pestaña de chats 27

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.