Comenzamos un nuevo domingo con el habitual repaso que hacemos a los estrenos que se van a lanzar la semana próxima. En esta ocasión empezamos con los estrenos de Disney Plus y StarzPlay, plataformas que entre el 8 y el 14 de Febrero lanzarán un par de películas para toda la familia en el caso de Disney Plus, mientras que StarzPlay se va al cine para mayores con el estreno de Little Birds, una serie basada en una serie de relatos eróticos de Anaïs Nin.

Novedades del 8 al 14 de Febrero

12 de Febrero

  • Pérez: el ratoncito de tus sueños (Disney+)
  • Pancho el perro millonario (Disney+)

14 de Febrero

  • Little Birds (StarzPlay)
Estrenos en Disney+ y StarzPlay: semana del 8 al 14 de Febrero 27

Es el año 1955 y la heredera Lucy Savage llega a Tanger y nada mas salir del trasatlántico a vapor desembarca en uno de los últimos puestos de avanzada de la decadencia colonial donde recibirá un choque cultural en mas de un sentido. Adaptación de la colección de relatos cortos eróticos de Anaïs Nin, “Little Bird” es una audaz y subversiva reinvención para nuestros tiempos de este melodrama, que lleva al espectador y a todos los personajes a un ingenioso, conmovedor y provocativo viaje hacia la libertad y la independencia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.