La llegada de las nuevas consolas y el fuerte crecimiento que desde hace años viene mostrando el sector gaming, hace que este sea uno de los campos con un futuro más prometedor. Razer es una de las marcas de referencia en periféricos gamer, con una gran variedad de teclado y ratones, además de una gama de auriculares que abarcan desde auriculares in-ear hasta productos para consolas como los Razer Kaira que recientemente os mostramos. Para reforzar su apuesta por el mercado de las consolas Razer ha anunciado la próxima compra de Controller Gear, empresa especializada en la creación de productos y periféricos con licencias de marcas para Xbox, PlayStation y Nintendo.

Controller Gear

Controller Gear, empresa con sede en California, fue fundada en 2014 y en este tiempo ha acumulado un gran catalogo en el que colaboran con un gran número de marcas para ofrecer variedad de accesorios personalizados. La compañía destaca por sus mandos y soportes con ediciones para los últimos juegos del momento y referencias a la cultura pop, entre los que encontramos modelos tan llamativos como uno dedicado a The Mandalorían.

Controller Gear

La compra de Controller Gear, Razer incorporará a su oferta no solo mandos inalámbricos y bases de carga, sino también otros productos como fundas de transporte, carteras y otros accesorios.

«En Razer somos también Jugadores, por lo que sabemos lo importante que es crear los mejores productos para una experiencia única y personalizada de juego,» declaró John Moore, Directo y ventas y marketing de periféricos de consola en Razer. «Controller Gear aporta su experiencia como líder en este campo, con su amplia oferta de productos y sus sólidas relaciones con distribuidoras y mayoristas. Bajo el paraguas de Razer, estos productos estarán disponibles para nuevos públicos en todo el mundo.«

«La amplia experiencia de Razer en producción de reconocido hardware, combinada con su infraestructura global, le dará a Controller Gear las herramientas y los canales necesarios para llevar sus excelentes productos con licencia por los que somos conocidos por gamers de todo el mundo,» declaró Jon Buller, presidente y cofundador de Controller Gear. «Estamos encantados de trabajar para crear increíbles productos licenciados de primer nivel como parte de la familia Razer.«

Se espera que el proceso de compra finalice en el primer trimestre de este 2021.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.