Curioso diseño el que hoy nos llega desde Azza con sus nuevas semitorres AZZA Cast. La compañía nos hace llegar esta nueva propuesta que estrena un diseño con alas que no solo permiten un fácil acceso a su interior, si no que permite cambiar su orientación en 90 grados.

Estas nuevas cajas ofrecen a los usuarios la oportunidad de acceder a cada componente de sus equipos sin necesidad de tornillos ni herramientas, solo debemos abrir las alas gracias a unas bisagras para dejar todo el interior al descubierto.

AZZA Cast

Este curioso sistema se puede usar con el panel principal como frontal, o bien girarlo 90 grados para situar este como parte superior. Así podemos también situarlo según nos sea mas conveniente, ya sea que tengamos el equipo en la mesa y nos convenga mas tener los puertos y controles en el frontal, o bien si lo tenemos en el suelo y preferimos tener los controles y puertos en la parte superior. Además si necesitamos un extra de ventilación podemos abrir un lateral para dejar el equipo mas expuesto.

AZZA Cast

El diseño CAST consta de un marco independiente y una carcasa exterior con dos paneles de aluminio que se pueden quitar fácilmente. En el interior del AZZA Cast podemos presumir de gráfica, ya que la ventana entre sus alas permite enfatizar esta haciéndola más visible. Preinstalado nos encontramos con un ventilador ARGB AZZA Hurricane III de 120 mm en la parte posterior, contando con espacio para 2 ventiladores de 240mm o 3 de 120 mm, mientras que en la parte delantera puede alojar un radiador de 280 o 360mm.

Compatible con placas base tipo ATX admite disipadores para la CPU de hasta 165mm de altura, contando con 3 bahías de 2.5″ y una de 3.5″.

AZZA Cast

Con unas medidas de 470mm x 220mm x 460mm y un peso de 10.9 kilogramos para el conjunto, en el panel delantero tenemos el botón de Power, un puerto de audio HD, 2 puertos USB 3.0 y un puerto USB C.

AZZA Cast

El precio de las nuevas AZZA Cast es de 209.99$, estando disponibles en Amazon en color blanco y negro.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.