Atelier Ryza estrena su vigésima segunda entrega de la saga llamado Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy este mismo viernes en toda Europa después de su lanzamiento en diciembre en Japón y cosechando gran éxito en tierras niponas. Este JRPG de Koei Tecmo y GUST Studios nos adentrará en una historia tres años después de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout en el que Ryza embarca una aventura para descubrir secretos ocultos de unas antiguas ruinas y leyendas perdidas.

Atelier Ryza 2

Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy

Atelier Ryza 2 traerá de regreso también a caras conocidas de la saga, así como una nueva compañera de Ryza llamada Fi. Además, la protagonista contará con nuevas habilidades que la ayudarán a navegar por las diferentes áreas que nos presente el juego, y así poder desde bucear hasta a usar plantas para poder escalar muros. Éstas nuevas habilidades potenciarán mucho la exploración del juego de forma más activa, afirman desde Koei Tecmo.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy llega con su magia a toda Europa 28

El sistema de combate táctico en tiempo real se ha potenciado para poder incluir hasta 4 miembros, con personajes pudiendo enlazar diferentes habilidades y objetos y así poder sobrepasar los retos más complicados. Por otro lado, también es novedad el sistema de síntesis evolucionado que nos ayudará a reunir y combinar objetos únicos y personalizables para poder utilizarlos en la aventura, simplificando la síntesis para novatos de la saga, mientras que permite a los más experimentados sacar partido de nuevas formas de síntesis.

En Atelier Ryza 2 también será posible investigar ruinas, explorar zonas, entablar conversaciones con personajes para poder investigar y así desvelar misterios ocultos que podamos encontrar durante el juego.

Habrá diferentes ediciones y recompensas a la hora de comprar Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy. Durante las dos primeras semanas las personas que compren la edición física del juego recibirán un código de bonificación por la compra anticipada y conseguir el conjunto de trajes de verano. Además, los usuarios que tengan datos de juego guardados de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout podrán desbloquear un conjunto de trajes clásicos para los personajes. También puedes descubrir las novedades del pase de batalla y diferentes ediciones en este enlace.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy estará a la venta el 29 de enero en toda Europa para Nintendo Switch, PC a través de Steam, PlayStation 4 y en formato digital para PlayStation 5. Los usuarios que cuenten con la versión digital o física de PlayStation 4 recibirán una actualización gratuita a la versión digital de PlayStation 5.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.