Encaramos la última semana del mes de Enero con los estrenos que veremos llegar a Disney Plus y Amazon Prime Video. Ambas plataformas han reducido el número de lanzamientos, dejando esta semana solo unos pocos títulos con los que ampliar su catalogo. Disney Plus se conforma con el lanzamiento de Los nuevos mutantes, ambientada en el universo Marvel, mientras que Prime Video lanza varios estrenos entre los que encontramos un par de títulos para los amantes del cine de terror y que os listamos a continuación.

Estrenos en Amazon Prime Video la semana del 13 al 19 de Abril

Estrenos la semana del 25 al 31 de Enero

25 de Enero

  • Explota Explota – Amazon Prime Video
  • Los muertos no mueren – Amazon Prime Video

En la pequeña localidad de Centerville algo no va bien. La luna está grande y baja, las horas de luz se han vuelto impredecibles y los animales se comportan de manera inusual. Nadie imagina la extraña y peligrosa plaga que pronto invadirá la ciudad: los muertos vuelven a la vida atacando salvajemente y dándose un baquete con los vivos.

  • Yesterday – Amazon Prime Video

Jack Malick (Himesh Patel), un cantante y compositor, está a punto de renunciar a su sueño: vivir de la música, a pesar del apoyo de su mejor amiga Ellie (Lily James). Pero tras su accidente en bici durante un misterioso apagón global, Jack descubre que es el único que recuerda a Los Beatles.

26 de Enero

  • La posesión de Mary – Amazon Prime Video

29 de enero

  • Los nuevos mutantes – Disney Plus

En esta terrorífica película llena de acción basada en los cómics de MARVEL, cinco jóvenes con poderes especiales se ven forzados a recibir tratamiento en una institución secreta, en teoría para curarlos de los peligros de sus poderes. Pero pronto descubrirán que su reclusión es un eslabón en la lucha entre las fuerzas del bien y del mal.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.