Mañana da comienzo la última semana del mes de Enero y para despedir el primer mes del 2021 os traemos las novedades que ha preparado HBO. La semana del 25 al 31 de Enero la plataforma se ha guardado en el bolsillo el estreno de nuevas temporadas para Embrujadas, la nueva adaptación de una serie que nos cuenta las vicisitudes de tres hermanas brujas con un poder que les permite luchar contra todo tipo de criaturas demoníacas. También han preparado contenido para los mas pequeños, con Dora la Exploradora y El mundo de Craig, como podemos ver en la lista de estrenos que os detallamos.

HBO

Estrenos de la semana en HBO

25 de Enero

  • Euphoria: los Perfectos, A M*marla. Capítulo especial

Tras el primer episodio especial, esta nueva entrega se centra en Jules, durante las vacaciones de Navidad, mientras hace repaso de su año.

  • Embrujadas – Temporada 3

Mel y Maggie tienen dificultades para seguir adelante tras la trágica muerte de su madre. Las chicas deberán afrontar otra noticia inesperada cuando se enteran de que tienen una hermana mayor llamada Macy. Entre tantas emociones las jóvenes se dan cuenta de que tienen unos poderes asombrosos: Mel puede para el tiempo, Maggie puede escuchar los pensamientos de los demás y Macy tiene poderes telequinéticos.

29 de Enero

  • El mundo de Craig -Temporada 2

Coge tu espada de cartón y acompaña a Craig JP y Kelsey tres amigos inseparables a explorar el bosque cercano a sus casas.

31 de Enero

  • Dora la Exploradora

Dora es una niña de 7 años a la que le encanta explorar con su amigo el mono Botas. Una serie llena de diversión, amigos y un montón de aventuras.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.