Milestone ha puesto ya en reserva su nuevo título “Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4” para STEAM, PlayStation5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. Los amantes de los dos ruedas puedes hacerse con este juego en dos versiones, con una estándar que incluye el juego completo y la personalizacíon “Pack Patriot”, mientras que la edición especial nos llega con lo siguiente: Juego completo, Pase de temporada, Personalización Pack Patriot, Personalización Pack Neon y 3 días de acceso anticipado.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4

Aprovechando este lanzamiento la compañía ha aprovechado para mostrar el último tráiler de características, el cual es el más ambicioso de la serie e incluye un Modo Carrera con una estructura totalmente nueva para que el jugador empiece su recorrido desde Supercross Futures hasta llegar a las categorías 250SX y 450SX desafiando a los pilotos profesionales más famosos de la historia de la franquicia.

Esta edición del la saga cuenta con una árbol de habilidades que afectará al rendimiento del piloto y el nuevo Compound, una isla desarrollada con al máximo nivel de detalla donde nos podremos mover con libertad ya sea en solitario o en cooperativo con amigos.

Con mas de 110 marcas oficiales para personalizaciones estéticas, Modo Online y Multijugador con Servidores Dedicados. el juego estará disponible a partir del 11 de marzo de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC/STEAM y Google Stadia.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.