Si estas buscando una silla gamer cuentas en el mercado con una amplia variedad de gamas, desde sillas premium hasta modelos más económicos, desde modelos sobrios hasta algunos personalizados con nuestros juegos o equipos preferidos de eSports. A todas estas opciones hoy se añaden dos nuevas sillas gaming que han presentado Anda Seat y Koch Media, modelos que se han inspirado en los eSports y que llegarán al mercado a finales de este mes.

Destinadas a jugadores que pases mucho tiempo enfrente de las pantallas de sus monitores, las dos sillas de Anda Seat cuentan con reposabrazos ajustables, cojines para las zonas lumbares y cervicales, ruedas de grandes dimensiones y la certificación de que han sido elaboradas con materiales de fabricación saludables para el ser humano.

Anda Seat Pretty in Pink Gaming Chair

Anda Seat Pretty in Pink Gaming Chair

Para los que quieran dar un toque de color a sus setup tenemos la nueva Anda Seat Pretty In Pink Gaming Chair con acabados en color blanco y rosa que destacará e iluiminará tu habitación. Cuenta con cojin lumbar y cervical a juegos, ademas de una estructura construida 100% en acero para una máxima resistencia. Para que podemos ajustarlo a nuestra forma de jugar tenemos reposabrazos 3D ajustables, mientras que una base de la silla de aluminio de de alta calidad nos garantiza la estabilidad y movilidad gracias a unas grandes ruedas de 60 mm.

EL precio de la Anda Seat Pretty In Pink es de 319,99 € y estará disponible a partir del 29 de enero de 2021.

Anda Seat Fnatic Edition Gaming Chair

Anda Seat Fnatic Edition Gaming Chair

Para los que quieran una versión mas “oscura” y con un plus en prestaciones tenemos la nueva Anda Sear Fnatic Edition, con un diseño que refuerza la postura de nuestra columna para aguantar largas jornadas de juego, y que nuevamente se complementa con un cojin lumbar y otro cervical a juego.

En este modelo contamos con un respaldo ajustable e independiente, reposabrazos personalizable 4D para que podamos ajustarlo a nuestra postura y constitución, una estructura 100% de acero y las mencionadas base de aluminio de alta calidad y ruedas de 65mm.

El apellido de Fnatic, para los menos conocedores, hace referencia a un conocido equipo de Esports que compite en juegos como Counter Strike Global Offensive Dota 2 Heroes of the Storm, y League of Legends.

Para hacernos con la Anda Seat Fnatic Edition también deberemos esperar al 29 de Enero, aunque en esta ocasión su compra nos saldrá por 429,99 €.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.