Tenemos nueva filtración de un smartphones antes de su lanzamiento y en esta ocasión de trata de un gama media de Sony. La información nos llega desde el conocido filtrador OnLeaks, quien nos muestra renders y da algunas especificaciones del que será el Sony Xperia 10 III.

De lo mostrado en esta filtración nos deja la impresión de que Sony no se ha esmerado mucho en renovar el terminal, ya que ofrece pocas novedades con respecto a su predecesor, el Sony Xperia 10 II.

XPERIA 10 III

Sony Xperia 10 III, un exceso de continuidad

A nivel de diseño podemos decir que se ha mantenido el mismo, pero aparentemente con un ligero aumentos en sus dimensiones. Según el filtrador las medidas del nuevo Xperia 10 II sería de 154,4 mm de largo, 68,4 mm de ancho y 8,3 mm de grosor, el cual llegaría a las 9.1mm en la zona de las cámaras traseras. Una mínima diferencia que no da para hacer crecer la pantalla, la cual se mantendría en las 6 pulgadas y de la que desconocemos su resolución.

Sony seguiría apostando por mantener sus márgenes, lo que hace que sigamos contando con una generosa barbilla y una parte superior lo suficientemente ancha para esconder una cámara selfie de 8 megapíxeles. Esto también le ha permitido mantener un sistema de altavoces frontales duales.

XPERIA 10 III

En la parte trasera tampoco hay novedades, se mantiene un diseño bastante sobrio que solo se ve interrumpido por un modulo vertical con tres cámaras y un flash LED. Como en su predecesor el trio fotográfico constaría de una lente principal de 12 megapíxeles, una lente de 8 megapíxeles como teleobjetivo y un ultra gran angular también de 8 megapíxeles.

XPERIA 10 III

Del interior el filtrador no da información, pero confirma que en su exterior se mantiene el sensor de huellas en el lateral y un puerto jack de 3.5 mm para los auriculares. Viendo lo similar de estas especificaciones con respecto al Xperia 10 II parece que veremos una actualización a nivel de procesador y poco más, aunque de momento solo son especulaciones y deberemos esperar a que se conozcan más datos. Por lo que sabemos ahora las especificaciones del Sony Xperia 10 III no es que nos dejen impresionados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.