El Samsung Galaxy Fold comienza a recibir One UI 3.0 con Android 11 1

Samsung ha comenzado el despliegue de One UI 3 para los Galaxy Z Fold, versión del sistema que brinda la actualización a Android 11 y que según leemos en Sam Mobile ha comenzado a estar disponible en algunos mercados.

La actualización se ha puesto a disposición de los usuarios en Francia y Emiratos Árabes Unidos para la variante LTE mientras que en Reino Unido y Suiza se ha detectado para la variante 5G. Junto con Android 11 y algunas funciones de Samsung, One UI 3 viene con algunas mejoras especificas para dispositivos plegables como mejoras para la cámara y la multitarea,, permitiendo tener hasta tres ventanas abiertas y colocarlas según nuestra preferencia.

Para saber si has recibido esta actualización debes ir a configuración> Actualización de software> Descargar e instalar.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.