New Pokémon Snap es uno de las sorpresas que nadie esperaba cuando se presentó el año pasado. Recordemos que el Pokémon Snap original se lanzó para Nintendo 64 en 1999 para Japón y EEUU, y en el año 2000 para Europa, por lo que es el primer juego de Pokémon Snap en más de 20 años, siendo éste, además, uno de los más pedidos por los fans de la franquicia.

New Pokémon Snap

Pese a su presentación, quedaron muchas dudas sobre este rail-shooter, especialmente el gran misterio de su fecha de lanzamiento. Pues bien, junto a nuevo tráiler ya sabemos cuándo podremos disfrutar de New Pokémon Snap, y será el 30 de abril y ya está en la eShop para reservar, y próximamente en tiendas online o físicas.

Es la hora de visitar las increíbles islas de la región de Lensis en New Pokémon Snap. El archipiélago que forma la región es un paraje natural salvaje, repleto de toda clase de ecosistemas (desde frondosas selvas hasta enormes desiertos) y de Pokémon deseosos de ser descubiertos. En esta aventura, los jugadores se meterán en la piel de un aspirante a fotógrafo Pokémon y ayudarán al Profesor Espejo y a Rita, su ayudante, con su investigación ecológica para inmortalizar a los Pokémon de Lensis en estado natural.

Los vastos parajes sin explorar de la región de Lensis pueden resultar intimidantes de primeras, pero el Neo-One lo hará todo mucho más sencillo. Los jugadores que visiten una isla tendrán que subirse a este vehículo que los llevará de forma automática por los distintos caminos de la isla para que ellos puedan concentrarse en enfocar y sacar las mejores fotos.

El juego está siendo desarrollado por Bandai Namco bajo la batuta de The Pokémon Company y Nintendo, a diferencia del juego original que se desarrolló por HAL Laboratory (han trabajado en Smash Bros, Kirby o Mother). Aún quedan dudas de saber cómo funcionará el juego, y es que a diferencia de presentaciones anteriores de otros juegos de Pokémon en las que se enseña con todo detalle el gameplay o funcionalidades del juego, éste no ha sido el caso.

Pokémon está este año de aniversario, y es que la franquicia de los monstruitos cumple 25 años, y en Nintendo y The Pokémon Company ya están calentando motores para la celebración que, lo más seguro, es que se acompañe con muchas novedades y lanzamientos. New Pokémon Snap estará disponible el 30 de abril para Nintendo Switch.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.