Pokémon

Pokémon es una de las franquicias más populares, y aunque cada año atraiga a más y más personas, hay muchos fans que lo empezaron siendo de pequeños. Aunque a estos les de la sensación de que eso fue ayer, lo cierto es que está a punto de cumplir 25 años en 2021. El primer lanzamiento de la famosa saga de videojuegos fue el legendario Pokémon Edición Rojo/Edición Azul, y aunque realmente llegaron primero a Japón (1996) y entre uno y tres años más tarde a occidente, fue el inicio de una aventura que, como decimos, en 2021 cumple 25 años.

The Pokémon Company International ha dado un pequeño adelanto de las próximas celebraciones que se harán para el 25 aniversario de la franquicia en el desfile de Acción de Gracias de Nueva York. En este, un grupo de varios Pikachu bailó la canción Pokémon que terminó con un grupo de entrenadores desvelando lo que será el logotipo oficial del aniversario.

Según la compañía nipona, se recomienda que estén atentos todos los fans de Pokémon, pues se irán dando detalles poco a poco de todas las celebraciones que tendrán lugar en 2021 para el 25 aniversario. Desde luego, los famosos pocket monsters nunca paran, y recientemente se anunció una nueva película a estrenar en 2021, que quizás pueda tener algo que ver con la celebración. Habrá que estar atentos, cada vez queda menos para el nuevo año.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.