MSI SSD

MSI es una compañía conocida por múltiples productos, tales como tarjetas gráficas, placas base, monitores, portátiles, etc., pero hay campos dónde nunca se habían aventurado hasta ahora, como es el del almacenamiento. En una sorpresa inesperada para todos, en el CES 2021 han presentado el que es su primer SSD PCIe 4.0, el MSI SSD.

Los primeros datos arrojados por los de Taiwán son sorprendentes, y es que prometen velocidades de lectura de hasta 7000 MB/s y de escritura de 6900 MB/s, poniéndose a la altura de los mejores SSD del mercado y de marcas con gran experiencia en el terreno como Western Digital o Samsung.

MSI SSD

A pesar de la presentación, no se han dado muchos más detalles (sí sabemos que habrá opciones de hasta 4 TB de almacenamiento), pero no tenemos información de precios o disponibilidad del MSI SSD, algo que prometen que se compartirá más adelante. Por supuesto, el SSD tendrá el característico diseño del que MSI hace bandera, y contará con un gran disipador RGB, como se ha visto en su presentación del CES.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.