MSI SEA HAWK

MSI ha estado muy activa en el CES 2021, y han sido varios los productos que ha presentado la empresa natural de Taiwán, entre ellos uno de los primeros en hacer acto de presencia ha sido MSI SEA HAWK, refrigeración híbrida líquida/aire para una tarjeta de las GeForce RTX 3000 aún por confirmar.

MSI SEA HAWK es producto de un diseño revolucionario con tecnología avanzada a partir de la mejora de la GeForce RTX Serie 30. Las ventajas de la refrigeración líquida y por aire se han unido en un circuito cerrado de ventilador dedicado y liquid cooling all-in-one. Esta tecnología aporta eficiencia, silencio, y no requiere mantenimiento.

MSI ha colaborado con Asetek para la creación de ésta gráfica, ya que tanto la placa de cobre frío como la bomba de bajo ruido están fabricadas por dicha marca. Cómo decimos, de momento MSI no ha confirmado qué tarjeta gráfica será la incluida en esta novedosa refrigeración de MSI SEA HAWK, ni tampoco precio o fecha de lanzamiento.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.