Entre la diversidad de lanzamientos que hemos visto hoy en el CES 2021 tenemos un curioso lanzamiento de la mano de Panasonic, quienes además de presentar de forma oficial sus nuevos televisores OLED JZ2000 han mostrado una nueva barra de sonido para los seguidores de Final Fantasy.

HTB01 FINAL FANTASY XIV Online

La barra de sonido HTB01 ha sido galardonada en los Innovative Awards Honoree con el Innovation Awards Honoree dentro de la categoría de auriculares y audio personal. Diseñada en colaboración con SQUARE ENIX con motivos basados en el juego, esta curiosa barra de sonido ofrece tres modos de sonido especialmente enfocados en el mundo gamer: “Modo RPG”, con sonido envolvente; “Modo FPS”, que permite una mejor ubicación de cada sonido; y “Modo Voz”, que realza las voces humanas.

Con un sistema de sonido de 3 vías y 2.1 canales, la HTB01 cuenta con un subwoofer y sonido 3D con Dolby Atmos/DTS:X. Sus dos altavoces de 25W y el subwoofer de 30W proporcionan en conjunto una potencia de 80W. Además de conector HDMI, entrada de audio digital y analogico, esta barra de sonido permite conectarla con smartphone y dispositivos compatibles gracias a su conectividad Bluetooth.

La Panasonic HTB01 FINAL FANTASY XIV Online se podrá adquirir en Amazon, donde ya podemos ver una edición dedicada a Sound Slayer por 299€

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.