TCL Wearable Display, unas gafas con pantalla OLED que se presentan en el CES 2021 1

TCL es conocida por su buen hacer a la hora de fabricar paneles y pantallas, cómo os mostramos en nuestro primer contacto del TCL 10 Pro y su pantalla NXTVISION, y ahora en el CES 2021 nos ha presentado unas gafas que prometen ser la experiencia cinematográfica portátil definitiva.

Las TCL Wearable Device forman parte del Proyecto Archery de TCL, y serán un par de gafas con un diseño ligero que integrarán doble pantalla Full HD micro-OLED. Las gafas tendrán una sensación de ángulo de visión de 140 grados a 4 metros de distancia, y una densidad de 49 píxeles por cada grado. Además, se podrán conectar a diferentes dispositivos a través de una conexión USB-C para poder disfrutar de los contenidos de esos dispositivos en las TCL Wearable Display, ya que tendrán que estar conectadas a algo para poder funcionar y disponer de esos contenidos.

De momento en TCL no ha especificado más detalles sobre las TCL Wearable Display, como por ejemplo el audio o el peso, ni tampoco el precio. Lo único que sabemos hasta ahora es que estará disponible a finales de año y en diversos mercados, pero sin fecha concreta.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.