Como suele ser norma el CES es el evento donde muchas compañías sacan musculo y exhiben sus mejores productos. Aunque este año la celebración del evento es algo atípica al ser virtual, seguimos viendo interesantes lanzamientos. Hoy Panasonic ha presentado su nuevo televisor OLED JZ2000, el que será su buque insignia para este 2021 y que además de ofrecer las mejor de la compañía para los amantes del cine, viene con un guiño destinado al público gamer.

Panasonic OLED JZ2000

Este nuevo televisor viene a estrenar también un nuevo procesador, el HCX Pro AI, que pone mucho de su potencia al servicio de la inteligencia artificial. Asi es capaz de identificar que estamos reproduciendo en la televisión para optimizar la imagen y el sonido de forma automática dependiendo de cada circunstancia, logrando asi mejorar la experiencia inmersiva. También se ha actualizado el sistema operativo My Home Screen 6.0 con nuevas funciones como My Scenary, permite elegir y reproducir una selección de imágenes y vídeos según los diferentes estados de ánimo o de la hora del día, o el modo Dual Bluetooth Connection, que permite transmitir el sonido a dos dispositivos Bluetooth separados simultáneamente.

Sin embargo Panasonic ha querido acercarse a un público mas especializado como es el Gamer, quienes suelen requerir de una serie de requisitos que normalmente no son tenidos en cuenta y se dejan para monitores. Los OLED JZ2000 cuentan con el nuevo Game Mode Extreme, que reduce la latencia y ofrece compatibilidad con HDMI2.1 Variable Refresh Rate (VRR), High Frame Rate (HFR) y HDMI Power Link, que mejora la experiencia con dispositivos no compatibles con CEC, como los antiguos Set Top Boxes o PC.

Panasonic OLED JZ2000

En lo que al sonido se refiere los nuevos televisores cuentan con altavoces orientados a cada lado que se añaden a los ya existentes orientados hacia el techo y los frontales para un sonido mas envolvente.

Los nuevos buques insignia de Panasonic estarán disponibles en versiones de 65 y 55 pulgadas a lo largo del verano, sin que de momento sepamos su precio de lanzamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.