Apex Legends

Apex Legends nos presentó recientemente un corto de Pathfinder en el que pudimos conocer el origen del personaje y cómo llegó a ser quién es, pero las novedades no se quedan ahí y por año nuevo nos trae un evento que estará disponible hasta el 19 de enero.

Este evento, llamado Colección Velada de Combate de Apex Legends, honrará a Pathfinder. En este evento podremos obtener hasta 24 cosméticos temáticos por tiempo limitado, nuevo modo de Invasión de Escalada de Suminstros, Zona de Combate Pathfinder y un nuevo registro de premios así como reliquia de Gibraltar.

Apex Legends añade nuevo evento por año nuevo relacionado con Pathfinder 1

●   Invasión de Escalada de Suministros:  Un nuevo tipo de juego temporal para Apex Legends, la “Invasión de Escalada de Suministros” introducirá más envíos de suministros que contienen armas completamente equipadas de varios niveles. Este modo funcionará como una “invasión” del modo de juego normal “Jugar Apex”, dando un giro al clásico Battle Royale con muchos más envíos de suministros… y por supuesto, las armas normales seguirán apareciendo como botín en el suelo.

●   Zona de Combate de Pathfinder: Las leyendas soltarán sus armas y sus habilidades únicas para pelear en la Zona de Combate de Pathfinder. Los jugadores pueden tratar de golpear las bolas de botín contenidas en el anillo para recoger un botín raro y enfrentarlo a los enemigos en un combate mano a mano.

●   Evento de Colección Velada de Combate: Con un registro de premios, este evento añade otro conjunto de 24 cosméticos de colección de temática limitada. Los 24 artículos estarán disponibles a través de compra directa (con Monedas Apex o Metales de Artesanía) y en los paquetes Apex del evento durante toda la duración del mismo. Los jugadores que recojan los 24 artículos del evento ganarán la reliquia de Gibraltar. Después del evento, la reliquia estará disponible para todos a través de la artesanía de reliquia.

●    MRVNs de Botín: Sólo apareciendo en Olympus, los MRVNs están ahora programados para recompensar a las Leyendas en la arena. Estos robots amistosos darán a los jugadores botín sólo después de interactuar con ellos, y producirán un botín igual al que se muestra en sus pantallas.

Si quieres saber más sobre el evento, puedes visitar el blog de Apex Legends aquí o en el nuevo tráiler aquí.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.