Apex Legends, el battle royale creado por Respawn Entertainment, acaba de publicar un nuevo corto focalizado en uno de sus personajes más populares, Pathfinder. Al puro estilo de Overwatch y otros juegos, Apex Legends suele profundizar en la historia de su elenco de personajes, y en esta última entrega de Historias de las Tierras Salvajes – Velada de Combate nos centramos en Pathfinder.

Apex Legends

En este corto podremos descubrir información sobre su creador así como el motivo de su Mecanismo Robótico Versátil Nanocomputerizado (MRVN). Pathfinder es famoso por ser el personaje que va lanzando tirolinas por los mapas del juego. En este caso la gente de Respawn ha optado por una estética basada en las películas neo-noir para darle un toque aún más intrigante al corto.

La Temporada 7 de Apex Legends ya está disponible desde el 4 de noviembre, y lleva a los jugadores a una zona y plantea completamente nuevos, así como centros comerciales, fincas o muelles industriales. Apex Legends está disponible de forma gratuita para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Origin o Steam, además de contar con cross-play. Próximamente llegará en una fecha por anunciar a Nintendo Switch.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.