Varias son las compañías que quieren competir con Samsung haciendo uso de una de las principales características de la gama Note, el uso de un lápiz óptico. Recientemente vimos filtradas algunas informaciones del LG Stylo 7, el cual contaría con soporte para este tipo de lápices. Ahora nos llegan imágenes y detalles de otro dispositivo que compartirá este soporte pero que en este caso nos llegaría de la mano de Motorola, el nuevo Moto G Stylus 2021.

Motorola Moto G Stylus 2021, asi se verá según una nueva filtración 27

Junto con varios renders que nos dejan ver su aspecto, el filtrador OnLeaks nos hace llegar algunas de las especificaciones de este dispositivo. Según estas, el Moto G Stylus 2021 vendría con una pantalla de 6.8 pulgadas y tendría unas medidas de 169.6 mm de alto, 73.7 mm de ancho y 8.8 mm de grosor, el cual llegaría a los 10.9 mm en la zona del modulo de cámaras.

La parte trasera sería plana y alojaría un modulo con cuatro cámaras. compuesto por una principal de 48MP, 8MP para un ultra gran angular. 2MPpara el sensor de profundidad y 5MP para una lente macro. Esto se completaría con una cámara selfie de 16 MP en un orificio en su pantalla.

Finalmente afirma que tanto el Stylus como el puerto jack de auriculares estarían situados en la parte inferior, lo que sería un cambio con respecto al modelo precedente.

Por supuesto son rumores que aun no podemos confirmar, pero que parece de fiar ya que se acercan mucho a lo que ya en su dia filtró Amazon, aunque con un cambio de diseño en las cámaras y su composición. Veremos cual de las dos informaciones es mas acertada.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.